Albert Pujols dispara su cuadrangular 665 en el revés de los Angelinos

Alex Bregman tuvo tres hits y tres carreras impulsadas, Cristian Javier ponchó a nueve en cinco entradas en blanco y los Astros de Houston rompieron una racha de tres juegos con una victoria de 8-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles el jueves por la noche.

Los Astros habían perdido nueve de 10 tras un inicio de 6-1. Dejaron atrás sus problemas como visitantes rápidamente en el primer partido de una estadía en casa de ocho juegos al saltar sobre Alex Cobb (1-1) con cinco carreras en menos de tres entradas.

Los Angelinos perdieron por tercera vez en cuatro juegos en una noche cuando Mike Trout se fue en la quinta entrada con un codo izquierdo magullado después de ser golpeado por un lanzamiento una entrada antes.

Albert Pujols, quien tiene la mayor cantidad de jonrones de cualquier jugador contra los Astros, sumó a su total el jueves por la noche, conectando su 61 en un tiro de dos carreras en el sexto. Fue su tercero de la campaña y el 665 de su carrera.

Carlos Correa disparó dos hits, dos carreras impulsadas y anotó tres carreras. Fue el primer bate por primera vez en su carrera con José Altuve en la lista de COVID-19 y el dirigente Dusty Baker dijo que lo mantendría hasta que Altuve regresara.

Javier (2-0) fue fuerte en su regreso después de pasar 12 días en el sitio de entrenamiento alterno del equipo, permitiendo solo tres hits. Ponchó a seis de sus primeros siete bateadores, y su noveno ponche llegó cuando abanicó a Justin Upton en el primer out del cuarto.

El estallido ofensivo del jueves fue muy necesario para un equipo que tenía solo ocho carreras combinadas en sus últimos cuatro juegos y que no había anotado más de cinco carreras en un juego desde el 8 de abril.

Aledmys Díaz puso las cosas en marcha con su doble sin outs en el segundo antes de anotar en un triple de Myles Straw para poner el 1-0. Correa se acercó a un error de Pujols que permitió que Straw anotara con un out.

Hubo dos outs en la entrada cuando la base por bolas de Cobb de Yuli Gurriel llevó la ventaja a 3-0.

Martín Maldonado rompió una mala racha de 0 de 13 con un doble de dos outs en el tercero. El sencillo anotador de Correa puso el 4-0 y persiguió a Cobb.

Alex Claudio se hizo cargo y rápidamente cedió un doble por regla a Michael Brantley. El sencillo de Bregman al jardín izquierdo envió a ambos corredores a casa para extender la ventaja a 6-0.

Houston estaba arriba 8-0 luego de agregar una carrera en la cuarta y quinta entrada cuando Pujols conectó su jonrón a la esquina del jardín derecho. La jugada fue revisada, ya que parecía foul, pero se mantuvo.

Cobb cedió seis hits y cinco carreras mientras caminaba tres en dos entradas y dos tercios.

La entrada Albert Pujols dispara su cuadrangular 665 en el revés de los Angelinos se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *