Anthony Davis bromea que se siente ’20 por ciento ‘como antes después de un juego de 42 puntos


Anthony Davis bromea que se siente ’20 por ciento ‘como antes después de un juego de 42 puntos

Anthony Davis bromeó que se siente “20 por ciento” como antes después de registrar un récord de puntos de la temporada para llevar a Los Angeles Lakers a la victoria sobre los Phoenix Suns de alto vuelo.

Davis jugaba su décimo partido desde que se recuperó de un esguince en el tendón de Aquiles y una lesión en la pantorrilla que lo mantuvo fuera durante más de dos meses.

Publicó 42 puntos y 12 rebotes, así como cinco asistencias, tres robos y tres bloqueos cuando los Lakers vencieron a sus rivales de la Conferencia Oeste 123-110 en Los Ángeles el domingo.

Es la séptima vez en la carrera de Davis que logra 40 puntos, tres bloqueos y tres robos en un juego. El único jugador que ha tenido más partidos de este tipo en los últimos 35 años es el gran Michael Jordan (14).

Los Lakers están ahora a un juego del sexto sembrado en el oeste, lo que garantiza un lugar en la postemporada, y Davis siente que poco a poco está volviendo a su mejor nivel.

“¡Estoy al 20 por ciento de mi antiguo yo!” dijo el joven de 28 años. “Estoy bromeando. Me siento bien. Estoy recuperando mis piernas y mi ritmo, recuperando mis pasos en ambos extremos del piso.

“Me siento bien. Estoy mejorando en cada juego, recuperando el aire en cada juego.

“Mis piernas no pesan tanto durante los partidos. No estoy usando todas las piernas en todos los tiros que estoy tomando. Mis piernas se sienten bien otra vez, eso es importante”.

Los Lakers se quedaron sin LeBron James ante los Suns por cuarto partido consecutivo debido a una molesta lesión en el tobillo.

El entrenador en jefe Frank Vogel no apresurará al cuatro veces campeón de la NBA de regreso durante el resto de la temporada regular, y se tomará una decisión antes de cada juego restante.

“Nuestra posición no afecta la línea de tiempo de LeBron”, dijo Vogel. “Bron va a intentar entrar lo más que pueda para conseguir un ritmo sin agitar el tobillo.

“No creo que cómo está jugando Anthony o cómo se ve nuestra situación de cabeza de serie vaya a cambiar la línea de tiempo de LeBron”.

Sin embargo, Davis espera que James esté en forma y listo para la postemporada, ya sea que juegue antes o no.

“Lo que he visto de LeBron hoy, estará bien”, dijo Davis. “Créeme. Él estará bien.”

La entrada Anthony Davis bromea que se siente ’20 por ciento ‘como antes después de un juego de 42 puntos se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *