Bameso gana segundo al hilo y lucha por clasificación en el TBSDistrito

Ramon Galloway y Michael Báez unieron fuerzas para contribuir con su equipo, el club Bameso, a vencer este viernes 93-80 a Huellas del Siglo, en una importante victoria que los pone en el carril de lucha por la clasificación a semifinal del TBSDistrito 2021.

La actividad de este viernes es la primera que se juega sin público como medida de precaución en la batalla contra la pandemia del Covid-19, y cuya disposición se mantendrá por los próximos días.

Fue el segundo triunfo corrido de Bameso que dirige José -Maíta- Mercedes, quien con récord de 3-3 batallan por avanzar a la ronda semifinalista, a la vez que empatan con Huellas en la tercera aposición del standing del torneo dedicado a Andrés Van Der Horts.

Los siguientes encuentros serán cruciales para todos los equipos que tienen chance de clasificar, restando tres fechas de serie regular, donde cada uno jugarán siete partidos, en el certamen que se juega de manera oficial en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto

La semifinal enfrentará en su serie A al 1ro. vs. 4to., y en la B, 2do. vs. 3ro., y la descalificación de los sancarleños que hubiesen caído a 1-4.

El norteamericano Galloway anotó 20 puntos, que fue la mayor cantidad de anotación de su equipo, acompañado de Báez que aportó 19 tantos (lanzó de 6-4 del arco de tres) para completar a cinco jugadores con cifras dobles.

Partidos del domingo

A la serie regular del TBSDistrito 2021 le restan tres fechas para finalizar con la de este domingo 23 del corriente mes, en la que se celebrará una doble cartelera desde las 4:00 de la tarde con el partido entre San Lázaro (4-1) y Los Prados (0-5).

Y a las 6:00 de la tarde, chocarán los clubes Rafael Barias (3-2) y Mauricio Báez (4-1).

La entrada Bameso gana segundo al hilo y lucha por clasificación en el TBSDistrito se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *