Bryce Harper conecta jonrón y Filis evitan barrida ante Dodgers

Bryce Harper sacudió un jonrón, Ian Kenndy salió de un atolladero con las bases llenas en el noveno inning y los Filis de Filadelfia superaron el jueves 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles, quienes vieron cortada una racha de cuatro victorias.

Los Dodgers se vieron impedidos de lograr su primera barrida en Filadelfia desde 2012. Los Filis salvaron el último juego de la serie de tres, para seguir compartiendo la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Harper bateó su 21er cuadrangular y anotó dos veces por Filadelfia, que ganó con apenas cuatro hits. El bullpen de Filadelfia no permitió un imparable en los últimos cuatro innings y dos tercios, y los Dodgers finalizaron con apenas tres hits.

Kennedy dio un boleto a Corey Seager cuando había un out de la novena entrada. Regaló un boleto a Cody Bellinger con dos outs y propinó un pelotazo en un brazo al emergente Will Smith para llenar la casa.

Billy McKinney bateó un elevado para que concluyera el encuentro.

Es el tercer salvamento de Kennedy en seis apariciones con los Filis desde el 30 de julio, cuando llegó en un canje con Texas.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. Los venezolanos Ronald Torreyes de 3-1 con una empujada, Ranger Suárez de 1-1.

La entrada Bryce Harper conecta jonrón y Filis evitan barrida ante Dodgers se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *