Busquets teme que la pelea por el título de la Liga del Barcelona haya terminado después de un desliz contra el Levante


Busquets teme que la pelea por el título de la Liga del Barcelona haya terminado después de un desliz contra el Levante

El equipo de Ronald Koeman cedió dos veces la ventaja para empatar 3-3, lo que los deja en peligro de quedarse más atrás de sus rivales.
Sergio Busquets cree que las posibilidades del Barcelona de ganar la Liga se han acabado después de que empató 3-3 con el Levante el martes.

El conjunto catalán tenía una ventaja de dos goles en la primera parte a través de Lionel Messi y Pedri, pero los locales se igualaron cuando Gonzalo Melero y José Luis Morales marcaron antes de la hora.

Aunque Ousmane Dembélé restauró la ventaja azulgrana, Sergio León selló el empate para el Levante con un gol en el minuto 83. El resultado deja al equipo de Ronald Koeman un punto por detrás del líder Atlético de Madrid y uno por encima del Real Madrid, que tienen un partido menos.

¿Qué se ha dicho?
Aunque al Barça todavía le quedan dos partidos por jugar esta temporada, Busquets cree que el título puede estar fuera de su alcance debido a su último desliz.

“La liga está prácticamente sentenciada en nuestra contra”, dijo a Movistar .

“Quedan pocas opciones, dependerá de lo que hagan nuestros rivales, pero quedan muy pocos puntos”, añadió.

“Fue culpa nuestra. En los últimos partidos hemos perdido muchos puntos para poder luchar por la Liga.

“Salimos con malas sensaciones porque lo pasamos mal. Queríamos presionar pero no fue así.

“Empezamos bien el partido. Conseguimos una ventaja, pero ha sido lo que ha pasado durante gran parte de la temporada, con algunos errores, marcaron goles fáciles”.

¿Cómo se perfila la carrera por el título?
El Atlético puede adelantarse más al Barça el miércoles cuando reciba a la Real Sociedad en la capital española.

El Real tendrá entonces la oportunidad de adelantar al equipo de Koeman cuando visite Granada el jueves.

A continuación, el Barça se enfrentará al Celta de Vigo el domingo en su penúltimo partido de la temporada, mientras que el Atlético se enfrenta al Osasuna y el Real al Athletic Club.

La semana siguiente, el Barcelona cerrará la campaña con un partido contra el Eibar, el equipo de Diego Simeone viajará al Real Valladolid y el Real se medirá al Villarreal.

La entrada Busquets teme que la pelea por el título de la Liga del Barcelona haya terminado después de un desliz contra el Levante se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *