Chelsea vuelve al camino del éxito


Chelsea vuelve al camino del éxito

D.El FC Chelsea abrió de par en par la puerta a su primera semifinal en la Liga de Campeones en siete años. En el partido de ida de cuartos de final en Sevilla, el equipo del entrenador del equipo Thomas Tuchel ganó 2-0 (1-0) a pesar de una actuación nada soberana ante el FC Porto, anfitrión nominal.
Los dos internacionales ingleses Mason Mount (32 ‘) y Ben Chilwell (85’) marcaron los goles para los Blues, en los que los internacionales Timo Werner, Kai Havertz y Antonio Rüdiger fueron titular. El partido de vuelta en el mismo lugar tendrá lugar el próximo martes. El ganador se enfrentará al ganador del duelo récord entre el Real Madrid y el Liverpool FC (ida 3: 1) en las semifinales.
Tras la sorprendente derrota por 5-2 en la Premier League ante el West Bromwich Albion el sábado, Tuchel apeló a sus jugadores para que no “pierdan la cabeza”. La primera derrota en el decimoquinto juego bajo el mando del técnico alemán todavía estaba en la ropa de los londinenses.
El Porto, ganador de la categoría reina de 2004, mostró un fútbol refrescante desde el principio e inicialmente apenas dejó que el Chelsea se desarrollara. Tuchel peleó audiblemente en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan vacío, se desplomó repetidamente en su asiento tapizado del entrenador y se sorprendió cuando su equipo tomó la delantera con el primer buen ataque y el primer disparo a la portería del oponente. Un buen pase de Jorginho en la intersección de la defensa fue suficiente, Mount tomó el balón, giró con un movimiento suave y golpeó la esquina lejana secamente.
Los tres alemanes permanecieron pálidos durante mucho tiempo, el recientemente criticado en repetidas ocasiones Werner se dirigió hacia la puerta en el minuto 47. Havertz, llamado en el centro de ataque, tuvo una escena llamativa después de una hora con un pase del ex Leipzig Werner, pero esto fue fuera de juego. El dúo se cambió a los 65 minutos.

La entrada Chelsea vuelve al camino del éxito se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *