Clasificación de jugadores del Liverpool tras una deliciosa victoria por 2-0 sobre Crystal Palace


Clasificación de jugadores del Liverpool tras una deliciosa victoria por 2-0 sobre Crystal Palace

El Liverpool sabía que necesitaba ganar y estaba en la Liga de Campeones la próxima temporada. Resulta que podrían haber puesto el listón más bajo y aún habrían terminado entre los cuatro primeros, pero Kopites está encantado de que el club cumpliera con sus expectativas y derrotara al Crystal Palace por 2-0 frente a algunos fanáticos en Anfield.

Fue una demostración profesional y serena de los Rojos, al igual que su victoria por 3-0 a mediados de semana sobre el Burnley. Se rindieron muy poco a la defensiva y estaban creando muchas oportunidades en la ofensiva, quizás incluso con la mala suerte de no haber marcado más de dos veces.

Aquí están las calificaciones completas de los jugadores de la segunda victoria consecutiva con la portería a cero del Liverpool para cerrar una carga exitosa a los cuatro primeros.

GK Alisson
Alisson no se equivocó ante el Crystal Palace, aunque, en verdad, su defensa no le dejó mucho por hacer. Ese fue un cambio bienvenido para Kopites. El arquero brasileño tuvo una parada inteligente de un gran esfuerzo al arco de la amplia jugada de Andros Townsend, así como una fácil toma de otro de sus tiros lejanos. Fue otra actuación sólida de él.

La entrada Clasificación de jugadores del Liverpool tras una deliciosa victoria por 2-0 sobre Crystal Palace se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *