Curry supera marca de Kobe Bryant y Warriors superan a 76ers

Stephen Curry firmó 10 triples y terminó con 49 puntos para extender su racha anotadora en el triunfo de los Warriors de Golden State 107-96 el lunes sobre los 76ers de Filadelfia.

Con su triple para empatar el juego a 86, Curry llegó a 11 duelos seguidos encestando 30 puntos o más y con lo que superó a Kobe Bryant para la mayor cantidad de cualquier jugador de arriba de 33 años. Curry, quien cumplió 33 el mes pasado, también tiene la racha más larga de encuentro de más de 30 unidades con los Warriors desde Wilt Chamberlain en 1964.

El base también llegó a cinco encuentros de más de 40 puntos en abril, superando a Bryant y Michael Jordan con más partidos en un mes de 40 tantos o más tras cumplir 33 años.

Anotó triples al final del cuarto periodo para poner el marcador 91-90 y 96-92 para que los Warriors superaran al mejor equipo del Este.

Joel Embiid, quien aportó 28 unidades para los 76ers, lanzó fuera el balón y Andrew Wiggins anotó del otro lado para sentenciar el encuentro.

Los Sixers no contaron con el estelar Ben Simmons (enfermedad) y el titular Tobias Harris (dolencia en la rodilla derecha).

La entrada Curry supera marca de Kobe Bryant y Warriors superan a 76ers se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *