Darvish abanica a 12, revisión ayuda a Padres ante Gigantes

El derecho Yu Darvish ponchó a 12 y los Padres de San Diego, que se beneficiaron cuando la revisión de una jugada convirtió un grand slam de los Gigantes en una foul ball, vencieron el viernes 3-2 a San Francisco.

Darvish (3-1) admitió una carrera y cuatro hits, incluyendo un cuadrangular de Buster Posey, en seis innings y un tercio. Permitió un sencillo y dio dos boletos en el séptimo, y se marchó a la banca con las bases llenas y un out.

Tim Hill ocupó su sitio en el montículo con una ventaja de 3-1 en la pizarra y el bateador emergente Darin Ruf envió la bola a cerca del poste de foul del jardín derecho. En un primer momento, la jugada fue señalada como jonrón, pero tras una breve revisión en video se rectificó a foul.

Hill abanicó a Ruf unos cuantos lanzamientos más tarde e hizo lo propio con Mike Tauchman para anular la amenaza.

Los Gigantes anotaron en el octavo en una double play con un rodado de Evan Longoria. Mark Melancon trabajó una novena entrada perfecta para su noveno salvamento, la mejor foja de las mayores.

El curazoleño Jurickson Profar bateó un sencillo de dos carreras que rompió el empate en la pizarra y adelantó a su equipo 3-1 en el sexto inning ante Logan Webb (1-2), quien cargó con la derrota.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 2-1. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1, con dos remolcadas. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0.

La entrada Darvish abanica a 12, revisión ayuda a Padres ante Gigantes se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *