Eduardo Escobar logra dos jonrones en triunfo de Diamondbacks

Eduardo Escobar logró un jonrón de tres anotaciones y otro de dos, para empatar la mejor marca de su carrera, con siete remolcadas, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el sábado 11-4 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Escobar produjo la primera carrera de Arizona, con un sencillo de dos anotaciones en el primer inning.

Amplió la diferencia en el cuarto episodio, cuando encontró un lanzamiento de Joe Ross (2-3), con cuenta llena y dos outs. La pelota viajó hasta los asientos del jardín derecho para colocar la pizarra en 6-2.

En la octava entrada, añadió un cuadrangular de dos vueltas ante Austin Voth.

Los vuelacercas fueron el octavo y noveno de Escobar en la campaña. En otra ocasión durante su carrera había sumado siete remolcadas, precisamente ante los Nacionales pero en 2019.

Su producción sabatina fue de gran ayuda para los Diamondbacks, que habían perdido nueve de 11 compromisos antes de este duelo y fueron aplastados el viernes 17-2 por Washington.

Con la revancha, los Diamondbacks se colocaron en una foja de 18-22 durante esta temporada, mientras que los Nacionales cayeron a 15-20.

El triunfo fue para Alex Young (1-3).

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con dos impulsadas, Starlin Castro de 4-0, Víctor Robles de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Escobar de 5-3 con tres anotadas y siete producidas, David Peralta de 5-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Domingo Leyba de 1-0.

Otros resultados y actuación de los dominicanos

· Mets 5, Tampa 12: Por los ganadores Los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada y una producida, Willy Adames de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas y por los Metes Jonathan Villar de 4-1 con una anotada.

· Oakland 4, Mellizos 5: Por los perdedores Ramón Laureano de 4-1, con una empujada, por los Mellizos Nelson Cruz se fue de 3-2 con una empujada y Jorge Polanco de 3-1 con una anotada.

· Angelinos 0, Boston 9: los dominicanos Devers de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Cordero de 4-2 con dos impulsadas.

· Chicago 8, Detroit 9: Por los ganadores Nomar Mazara de 5-2, una anotada, dos remolcadas; Jeimer Candelario de 2-1 con una anotada; José Ureña, 2.2 innings, cinco hits, cuatro carreras limpias, una base un ponche, salió sin decisión, José Cisnero un inning en blanco, una base dos ponches.

· San Francisco 6, Piratas 8: Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, Erik González de 3-0 con una anotada y una empujada, Wilmer Difó de 1-0.

· NY. Yankees 8, Baltimore 2: Por los Yanquis, Los dominicanos Sánchez de 4-1 con dos impulsadas, Miguel Andújar de 4-1 con una anotada.

· Texas 5, Houston 6: No participaron dominicanos a la ofensiva.

· Kansas 5, Medias Blancas 1. Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-2 con dos anotadas y una producida, Kelvin Gutiérrez de 4-2, Hanser Alberto de 4-2 y por los Medias Blancas, Leury García de 3-0, Yermín Mercedes de 4-0.

· Atlanta 5, Milwaukee 1: Por los Bravos el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y por los Cerveceros Pablo Reyes de 2-2.

· Filis 0, Toronto 4: Por los Filis el dominicano Jean Segura de 5-0; Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y una remolcada, Teoscar Hernández de 3-1.

· Cincinnati 6, Colorado 5: Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con dos anotadas y una remolcada.

· San Luis 3, San Diego 13: El dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

· Cleveland 3, Seattle 7: Los dominicanos Ramírez de 3-3 con una anotada, Franmil Reyes de 4-0 con una remolcada, Amed Rosario de 4-0 y por Seattle José Marmolejos de 2-0 con una anotada y una producida.

· Miami 0, Dodgers 7: El dominicano Magneuris Sierra de 3-0.

La entrada Eduardo Escobar logra dos jonrones en triunfo de Diamondbacks se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *