El Baloncesto de Puerto Plata regresa el miércoles tras suspensión por violar protocolo Covid

Es un hecho que el Torneo Baloncesto Superior de Puerto Plata regresa el miércoles, luego de que el Ministerio de Salud Pública suspendiera el evento tras incumplir el protocolo Covid-19 el viernes en el día inaugural.

En una nota de prensa la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata) lamentó la situación ocurrida el pasado viernes en el inicio del torneo XXV, por lo que pidió una sincera disculpa a los fanáticos, patrocinadores, prensa, jugadores, gerentes a Salud Pública.

La nota indica que la Abapplata se vio a la obligación de suspender los partidos del pasado domingo por recomendación de Salud Pública, por lo que la justa dedicada a Francisco Camacho será reanudada el miércoles en doble jornada desde las 6 de la tarde, a primera hora chocarán los equipos Correcaminos de la Parte Baja y Cotorras del Gustavo y cerrarán Mellizos del Sur y Sosúa Sharks.

La Abapplata informó que todas las personas que compraron sus abonos son los únicos que podrán tener acceso al techado, mientras que en la medida que vaya avanzado el torneo y observando el comportamiento de los fanáticos y organizadores se permitirá que partidos tras partidos se vayan permitiendo la presencia de manera controlada.

Según el protocolo de Salud Pública, la Abapplata tiene aprobado unos 1,200 fanáticos para entrar al techado Fabio Rafael González, sin embargo, el viernes se sobrepasó la cantidad, por lo que se paró el torneo.

La entrada El Baloncesto de Puerto Plata regresa el miércoles tras suspensión por violar protocolo Covid se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *