En Mr RD para novatos participarán debutantes en copa Independencia fisiculturismo y fitness


En Mr RD para novatos participarán debutantes en copa Independencia fisiculturismo y fitness

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana .- Los debutantes en la pasada competencia copa Independencia, sin importar las posiciones conseguidas, podrán participar en el campeonato nacional, Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness para novatos, que será realizado en la capital del país el domingo 23 de mayo.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), señor Tony Peña R, qu
ien anunció que, sin importar las posiciones conseguidas, podrán participar los atletas que por primera vez compitieron en la copa Independencia.
“En FDFF esperamos récord de participación de atletas, ya que, en verdad, los que debutaron en la copa Independencia aún no adquieren la experiencia necesaria para participar junto a los experimentados, masculinos y femeninos”, dijo Peña R.

En otro orden, agregó que, para el evento, que será realizado en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana: “Los atletas competirán en 27 categorías agrupadas en 7 divisiones de fisiculturismo y fitness, existe un inusitado entusiasmo”.
Las 7 divisiones y sus categorías son: Open o abierta, con 4 categorías, son, body fitness, fit model, game classic y fisiculturismo clásico; wellness, con 3, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 163 centímetros de estatura (cm) y más de 163cm, así como, vikini fitness, con 5, hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, más de 166cm y junior con 23 años cumplidos.

También, bodybuilding, con 5, peso ligero hasta 154 ¼ libras (lbs), welter hasta 165 ¼ lbs, mediano hasta 176 ¼ lbs, semipesado hasta 198 ¼ lbs y pesado más de 198 ¼ lbs y men´s physique, con 6, hasta 170cm, hasta 174cm, hasta 178cm, hasta 182cm, más de 182cm y junior hasta 23 años cumplidos.

Además, muscular men´s physique, con 2, hasta 175cm y más de 175cm, así como, classic physique, también con 2, hasta 175cm y más de 175cm.
Finalmente, dijo que, Vitasalud, patrocinará la justa y para el evento, cuenta con la aprobación del Ministerio Dominicano de Deportes, que dirige Francisco Camacho.

La entrada En Mr RD para novatos participarán debutantes en copa Independencia fisiculturismo y fitness se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *