Giga Chikadze quiere a Max Holloway o Calvin Kattar después del nocaut de UFC en ESPN 23


Giga Chikadze quiere a Max Holloway o Calvin Kattar después del nocaut de UFC en ESPN 23

LAS VEGAS – Giga Chikadze apunta alto en la clasificación.

El contendiente de peso pluma de UFC en ascenso quiere enfrentarse a un oponente de alto calibre luego de su victoria más reciente dentro del octágono. Chikadze (13-2 MMA, 6-0 UFC) eliminó al veterano Cub Swanson a poco más de un minuto de su evento co-estelar en el evento UFC on ESPN 23 del sábado en Las Vegas.

Chikadze detuvo a Swanson (27-12 MMA, 12-8 UFC) con strikes después de una patada al cuerpo que dobló a Swanson y lo envió a la lona. Después de la actuación, el luchador georgiano no dudó en llamar al ex campeón de UFC Max Holloway y al principal contendiente Calvin Kattar.

“Estaba en Georgia cuando Max luchó contra Calvin. Estaba haciendo comentarios para la pelea, y disfruté esta pelea, y cada vez que él estaba haciendo algo bueno, yo estaba como, ‘Quiero pelear con él. Quiero pelear con él ‘”, dijo Chikadze a MMA Junkie en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC en ESPN 23. “Siento que después de este tipo de actuación, podría obtenerlo, si no, entonces podría obtener (Kattar)”.

Chikadze está ahora en una racha ganadora de ocho peleas con seis de esas victorias bajo las luces de UFC. Actualmente está clasificado entre los 15 mejores de la división de 145 libras de UFC.

El ex kickboxer de GLORY llegó a los grandes titulares con sus llamadas de Holloway y Kattar, pero no fue el único tema de conversación de su pelea. Su final sobre Swanson fue uno de los mejores carretes.

“He estado en este momento muchas veces con mi patada”, dijo Chikadze. “Mi patada en el hígado, mi ‘patada Giga’, este tipo de patada en la que lastimas a alguien pero todavía no está inconsciente, todavía siente todo y puede verlo. De alguna manera bloquea tu cuerpo para hacer todo. He estado haciendo esto en karate y kickboxing y siempre he tenido este tipo de experiencia. Cuando sentí eso, me di cuenta de que ya había ganado la pelea. Vi lo que estaba haciendo el árbitro y como no me detuvo continué solo para hacerle pensar que se acabó ”.

La entrada Giga Chikadze quiere a Max Holloway o Calvin Kattar después del nocaut de UFC en ESPN 23 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *