Hardt avanza a la semifinal del M15 de Antalya

El dominicano Nick Hardt continúo este viernes demostrando la gran calidad de su tenis en suelo turco y se aseguró un cupo en las semifinales del M15 de Antalya a superar en dos sets al brasileño Orlando Luz.

En un partido que se tornó difícil ´para ambos tenistas, Hardt sacó la mejor parte para lograr la victoria por pizarra 6-4 y 7(8)-6(6), sobre Luz, quien era el primer preclasificado de este torneo.

El dominicano, quien conquistó el título de sencillos en la primera semana de competencias de este torneo, se aprovechó de las nueve doble faltas que cometió el brasileño, ante las cuatro que acumuló en el encuentro.

Un punto clave para Hardt fue la mayor efectividad que alcanzó en su segundo servicio, que fue de 87% ante un 82% de su rival, lo que contribuyó a que alcanzara un 50% de los puntos en su segundo servicio, ante solo un 39 de su contendiente, ya que ambos consiguieron empataron en un 58% en puntos en su primer servicio.

Hardt, actual número 501 de la clasificación ATP, y quien es miembro de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Greso), saldrá en busca de su pase a la final, cuando este sábado enfrente al alemán, Benjamin Hassan, quien ocupa el lugar 396 de este mismo ranking.

La entrada Hardt avanza a la semifinal del M15 de Antalya se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *