James Harden vuelve con 18 puntos, Nets superan a Spurs

James Harden firmó 18 puntos y 11 asistencias en su regreso tras una ausencia de 18 partidos y ayudó a que los Nets de Brooklyn superaran el miércoles por 128-116 a los Spurs de San Antonio.

Harden inició como suplente por primera vez desde que se llevó el premio al mejor Sexto Hombre con Oklahoma City en la temporada 2011-12. Colaboró además con siete rebotes tras el periodo de inactividad más largo de su carrera.

Se perdió más de un mes debido a un tirón en la corva derecha.

Landry Shamet anotó 21 puntos y Nicolas Claxton logró el número máximo de su carrera de 18 para los Nets, que ganaron su tercer duelo seguido y se acercaron a juego y medio de Filadelfia en el primer sitio de la Conferencia Este.

Kevin Durant aportó 14 tantos, siete rebotes y siete asistencias. Los Nets jugaron sin Kyrie Irving después de que abandonó el duelo ante Chicago del martes con una contusión facial. Brooklyn sólo ha tenido a sus tres estrellas juntas en siete ocasiones.

DeMar DeRozan anotó 21 puntos para los Spurs, que perdieron la oportunidad de asegurar su lugar en el minitorneo. Dejounte Murray aportó 15 unidades y 11 rebotes.

La entrada James Harden vuelve con 18 puntos, Nets superan a Spurs se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *