Jimmy Llibre competirá este fin de semana en el Majors Event de la Serie SCCA


Jimmy Llibre competirá este fin de semana en el Majors Event de la Serie SCCA

Santo Domingo, RD.- Jimmy Llibre continúa indetenible en su carrera como el máximo exponente del automovilismo nacional de la nueva generación, retornando este fin de semana a los Estados Unidos a participar en el Majors Event SCCA, la serie donde compiten los mejores pilotos de los E.U. de la serie SCCA.
El piloto orgullo nacional, no sólo pondrá su auto en la pista un Toyota GT 86, sino que también podrán todo su corazón en cada vuelta para seguir representando todos los dominicanos.
En este evento compiten los mejores pilotos aficionados de los Estados Unidos, lo que significa un desborde de acción y adrenalina de principio a fin.
“Me siento muy agradecido de esta nueva oportunidad que se me presenta de representar a la República Dominicana, haciendo lo que más me gusta y escalando cada día un nuevo escalón en el automovilismo internacional”, dijo el piloto.
Con su espíritu competitivo, talento evidenciado y su disciplina constante, Jimmy se prepara para traer los mejores resultados y seguir colocando en nombre de los dominicanos en la cúspide.
“La velocidad es algo que siempre me ha apasionado y por la cual siento una fuerte atracción, ha sido un gran sacrificio llegar hasta donde me encuentro, pero con disciplina, determinación y apoyo se pueden alcanzar las exigencias de la velocidad mundial”, sustenta Jimmy.
El Majos Event SCCA, fomenta una experiencia del deporte del motor, segura, divertida y emocionante para los apasionados y entusiastas del motor.
Jimmy agradece el apoyo del pueblo dominicano y de sus patrocinadores: RR Autos, Tarrauto, Esteva Patología, Ecoautodetailing, Papito Préstamos, Dr Rafael Santos y Olivo Rally Team.
Para más detalles de la carrera pueden seguir al piloto en su cuenta de instragram. @jimmyllibre74.

La entrada Jimmy Llibre competirá este fin de semana en el Majors Event de la Serie SCCA se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *