Karl Towns y Russell comandan triunfo de Wolves sobre Bulls

Karl-Anthony Towns terminó con 27 puntos y 12 rebotes, D’Angelo Russell anotó 27 unidades y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el domingo 121-117 a los Bulls de Chicago.

Ricky Rubio encestó cinco de sus seis intentos de triple y finalizó con 17 tantos. El novato Anthony Edwards añadió 15 puntos por Minnesota, que se aferró al triunfo después de permitirle a Boston borrar un déficit de 17 tantos en la segunda mitad en la derrota en tiempo extra del viernes.

Dos días después de su primer juego de 50 puntos, Zach LaVine anotó 21 de sus 30 unidades en la segunda mitad mientras Chicago intentaba remontar. LaVine encestó 13 de 28 intentos de campo y 4 de 12 de tiros de tres puntos.

Nikola Vucevic terminó con 18 unidades y Daniel Theis tuvo 13, pero los Bulls cayeron por sexta ocasión en nueve partidos desde que adquirieron a ambos jugadores en la fecha límite de canjes.

Los Timberwolves han tenido lentos comienzos esta campaña y llegaron al medio tiempo con ventaja en apenas 10 ocasiones en sus 54 partidos. Pero han estado al frente por 11 unidades al descanso en sus últimos dos cotejos, en esta ocasión, hicieron valer su ventaja.

Minnesota se valió de un ataque de 21-8 en el primer cuarto para tomar el control. Los Wolves tomaron su primera ventaja con 7:28 por jugar en el primer periodo y nunca más la cedieron.

La entrada Karl Towns y Russell comandan triunfo de Wolves sobre Bulls se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *