KD se combina con Irving y colocan a los Celtics al borde de la eliminación en la NBA

Kevin Durant mostró la letalidad que lo ha convertido en uno de los mejores jugadores de la NBA y Kyrie Irving rebotó de su pobre actuación en el pasado partido, para guiar este domingo a los Nets de Brooklyn a una cómoda victoria 141-126 sobre los Celtics de Boston, colocando su ventaja 3-1 en su serie de playoffs.

Durant anotó 42 puntos, al lanzar de 20-14 de campo, incluido de 3-3 desde la línea de tres puntos y de 11-11 desde los lances libres, además de tomar cuatro rebotes, con cuatro asistencias, un robo de balón y un bloqueo.

Irving, quien, en el pasado encuentro, que culminó en victoria para los Celtics, anotó apenas 14 puntos, se erigió con como el arma ofensiva que acostumbra ser para los Nets, al anotar 39 puntos y recuperar 11 rebotes, complementado el ataque de Brooklyn, que también contó con 23 puntos y 18 asistencias de James Harden.

Los Celtics una vez más tuvieron en Jayson Tatum a su mejor hombre a la ofensiva, el alero, quien en la victoria de los Celtics del pasado viernes anotó 50 puntos, coló 40 unidades, con siete rebotes y cinco asistencias, a las que agregó dos bloqueos.

Los Nets tratarán de liquidar esta serie, que está pautada al mejor de siete encuentros, cuando vuelvan a enfrentar a los Celtics el próximo martes a las 7:30 de la noche, en su regreso a Brooklyn.

La entrada KD se combina con Irving y colocan a los Celtics al borde de la eliminación en la NBA se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *