Los Eagles firman al líder de capturas de todos los tiempos de Washington, Ryan Kerrigan


Los Eagles firman al líder de capturas de todos los tiempos de Washington, Ryan Kerrigan

Los Eagles acordaron un contrato de un año el lunes con el ala defensiva Ryan Kerrigan, el líder de capturas de todos los tiempos para Washington.

Kerrigan, de 32 años, jugó 10 temporadas en Washington y sumó 95½ capturas. Una selección de primera ronda en 2011, Kerrigan (6-4, 265) hizo cuatro Pro Bowls durante una racha de 139 juegos seguidos jugados durante la temporada 2019.

Kerrigan perdió su puesto titular la temporada pasada, y WFT aumentó su profundidad en la línea defensiva al usar la selección de primera ronda en cuatro años consecutivos. Chase Young, la segunda selección general de 2020, produjo 7.5 capturas. En el otro extremo, Montez Sweat de primera ronda de 2019 (26 en total) representó 9 capturas.

Pero Kerrigan aún aseguró 5.5 capturas, incluido un par contra los Eagles. Kerrigan tiene 13.5 capturas y 15 tacleadas por derrota en 18 juegos en su carrera contra los Eagles.

La entrada Los Eagles firman al líder de capturas de todos los tiempos de Washington, Ryan Kerrigan se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *