Mick Schumacher pone los primeros signos de exclamación


Mick Schumacher pone los primeros signos de exclamación

En su tercera carrera de Fórmula 1, Mick Schumacher tuvo un buen desempeño a pesar de su auto inferior. Su compañero de equipo no parece ser un oponente, un competidor está impresionado.

UNA.Al final de su tercera carrera de Fórmula 1, finalmente había llegado el momento. En el Gran Premio de Portugal del domingo, Mick Schumacher superó por primera vez a un competidor en la pista con su Haas que no provenía de su propio equipo de carreras. En la vuelta 63, el joven de 22 años aprovechó un freno en el Williams de Nicholas Latifi, que iba delante de él, y se sentó en la posición 17. Y luego no cedió el espacio.

“No cometer un error, especialmente en condiciones tan difíciles, es muy positivo para nosotros. Por supuesto que ese era uno de nuestros objetivos. Creo que completamos la lista de objetivos con bastante generosidad ”, dijo Schumacher de“ Bild ”.

Schumacher Latifi ya estaba en la nuca al principio de la carrera. Pero una y otra vez vio la bandera azul, tuvo que darle la vuelta a los líderes y soltar al canadiense varias veces. Pero el piloto de Haas se mantuvo atento y luchó para regresar cada vez. Con éxito. Al final, por primera vez, pudo dejar atrás a dos pilotos que habían terminado la carrera.

“Fue difícil con todas las banderas azules porque siempre hay caos. Nos acercamos bastante y luego obtuvimos la bandera azul, lo cual fue una pena. Después de que vimos que no podíamos pasar, nuestro objetivo era llevarlo a cometer un error ”, dijo Schumacher.

“Estoy honestamente sorprendido”
El piloto de Williams, Latifi, quedó particularmente sorprendido por la resistencia del novato. “Me pasó porque cometí un error. Para ser honesto, me sorprende que se haya quedado detrás de mí durante tanto tiempo, 50 vueltas más o menos ”. En la tercera carrera, Schumacher, de 22 años, llevó su auto de Fórmula 1 a la línea de meta. En general, Schumacher mostró una carrera fuerte y sobre todo impecable. Volvió a derrotar claramente a su compañera de equipo Nikita Masepin, en Portugal Schumacher estaba casi un minuto por delante del ruso.

Antes del Gran Premio de Portugal, Schumacher también había comentado lo difícil que es quedarse atrás en cada carrera. Su Haas no es competitivo. “Es un dolor cuando viajo en la parte de atrás”, admitió recientemente a la estación de televisión británica Channel 4.

Obtiene la motivación para darlo todo de todos modos con un truco mental. En cada carrera se imagina celebrando su propia competencia con su compañero de equipo y los pilotos de Williams. “Hago eso mentalmente por mí mismo. Me ayuda a dar el 100 por ciento en cada situación. Se trata de tener la mentalidad adecuada cada segundo ”, dice Schuhmacher.

La entrada Mick Schumacher pone los primeros signos de exclamación se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *