Muchas tácticas y lucha: el Dynamo Dresden se aleja del gran riesgo contra el Hansa Rostock


Muchas tácticas y lucha: el Dynamo Dresden se aleja del gran riesgo contra el Hansa Rostock

El negro y el amarillo no querían volver a toparse con el cuchillo abierto contra el Hansa Rostock, como último contra el Munich de 1860. Así que los locales logran al menos un éxito parcial en el juego máximo de la 3ª división.

Dresde. Pocas oportunidades de anotar, pero mucha lucha y tácticas dieron forma al clásico oriental entre Dynamo Dresden y Hansa Rostock el domingo de Pascua. Y parte de la táctica del entrenador en jefe de SGD, Markus Kauczinski, fue en última instancia, simplemente tomar el punto en el empate 0-0 , no correr un riesgo demasiado alto.

Aprendido de experiencias negativasEl de 51 años sabía, por supuesto, que el “engranaje” solo había traído algunos partidos a su lado esta temporada a través de goles tardíos. Ahora vio una segunda mitad en la que los Rostockers estaban en el gatillo por momentos. Y sus negros y amarillos que no querían volver a toparse con el cuchillo abierto. “Al final, te diste cuenta de que había un poco de Munich de 1860 en tu cabeza”, dijo Kauczinski, recordando el partido anterior que se perdió por 1-0 en la Alta Baviera . “Concedimos un gol tardío después de que nos volvimos locos y realmente queríamos ganar”.

Esta vez, los Dresdener se alinearon con más habilidad y cerraron en la parte de atrás. “También pensé en poner a Basti Mai al frente de nuevo, donde puedes venir con balones largos”, admitió Markus Kauczinski, “pero luego tienes la sensación de que estás bien parado y no sientes que una puerta pueda pasar. . Con la experiencia de 1860 Munich, era importante para nosotros saber que podemos llevar ese juego al escenario “.

No es la peor opción. Debido a que Dynamo mantiene a los Mecklenburgers a distancia, sigue siendo el líder de la tabla de la 3ª división con un punto por delante de ellos. Pero fue el partido cerrado esperado y el trabajo duro contra Hansa Rostock. “Notaste que están sucediendo muchas cosas para ambos equipos”, dijo el entrenador invitado Jens Härtel . Porque, por supuesto, sus tropas tampoco querían cometer el error crucial. Y por último, pero no menos importante, se hizo evidente que las dos mejores batallas defensivas de la liga estaban chocando. A largas distancias, mantuvieron con éxito al oponente respectivo lejos de su propia vivienda.

Hansa también tuvo buenas oportunidadesEn la primera ronda, fue el equipo local en el Rudolf Harbig Stadium el que tuvo mejores oportunidades de anotar. Kevin Ehlers podría haber puesto al Dynamos en ventaja al principio del duelo familiar contra su padre Uwe, el entrenador asistente de Hansa, pero el portero Markus Kolke mantuvo su cabezazo (quinto). Sin embargo, también hubo muchas interrupciones después de las faltas, especialmente en las primeras etapas del juego, cuando ambos equipos lucharon por el dominio en el campo.

La mejor oportunidad llegó después de media hora a través de una combinación ensayada: Yannick Stark , que estaba de vuelta en el once inicial tras superar problemas en el hombro y había empujado a Julius Kade al banco, encontró a Christoph Daferner, quien también volvió a ponerse en forma a tiempo para el Ostduell. , con una bola ancha . Se dirigió hacia Philipp Hosiner , que había empujado a Pascal Sohm al banco. “El balón se alargaba cada vez más por el suelo resbaladizo”, molestó Hosiner, que finalmente puso el balón junto a la portería desde un ángulo agudo.

En el segundo pasaje, la imagen inversa: Hansa tuvo buenas oportunidades. “Es importante que mantuvimos cero y no permitimos mucho. Una o dos veces tuvimos un poco de mareo porque había mucha agitación en la caja, pero eso es parte de eso ”, dijo Kevin Ehlers. Específicamente, Kevin Broll sostuvo un disparo desviado de Bentley Bexter Bahn con una fuerte reacción (49 °), Sebastian Mai salvó en extrema necesidad contra John Verhoek (63 °) y Jan Löhmannsröben lo intentó con un azadón (83 °), pero el balón rodó apenas pasado la puerta.

La entrada Muchas tácticas y lucha: el Dynamo Dresden se aleja del gran riesgo contra el Hansa Rostock se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *