Mudiay encamina a Knicks al triunfo 136-134 sobre Bucks

Emmanuel Mudiay anotó 28 puntos para encaminar a los Knicks de Nueva York a un triunfo en tiempo extra el sábado 136-134 sobre los Bucks de Milwaukee.

El alero novato Kevin Knox impuso una marca personal con 26 tantos para ayudar a Nueva York a quebrar una racha de dos derrotas. Damyean Dotson y Tim Hardaway Jr. sumaron 21 unidades cada uno, mientras que Noah Vonley contribuyó con 15 puntos.

Giannis Antetokounmpo terminó con 33 unidades y 19 rebotes por Milwaukee, que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. Eric Bledsoe sumó 27 puntos. Malcolm Brogdon finalizó con 22 tantos, Brook Lopez tuvo 13 y Khris Middleton y Tony Snell aportaron 10 cada uno.

Nueva York tomó su primera ventaja desde un triple de Hardaway a mediados del primer cuarto gracias al enceste de Enes Kanter con 3:13 por jugar en el tercer periodo que puso a los Knicks al frente 71-70.

La ventaja duró poco después de que el triple de Knox pusiera fin a una ofensiva de 17-0 de Milwaukee. Los Bucks tuvieron ventaja de 16 tantos antes de que los Knicks iniciaran una remontada con los últimos siete tantos del periodo para recortar la diferencia a 97-93.

Mitchell Robinson inició el último cuarto con una bandeja para acercar a los Knicks a dos, pero Antetokounmpo convirtió una jugada de tres puntos, Sterling Brown logró una jugada de cuatro y Brogdon encestó un triple para que Milwaukee ampliara el margen a 107-99.

Pero Nueva York no se rindió. Los Knicks superaron 25-11 en los últimos 6:39 para forzar el tiempo extra gracias a un triple de Mudiay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *