Nikola Jokic deja sin efecto gran actuación de Lillard y los Nuggets igualan su serie ante Portland

Nikola Jokic puso en cancha la versión que lo mantiene como un candidato a Jugador Másd Valioso de la temporada de la NBA, para dejar sin efecto una superba actuación de Damian Lillard y de esta manera los Nuggets de Denver derrotaron este lunes 128-109 a los Portland Trail Blazers, para igualar a una victoria por bando su serie de playoffs.

Jokic anotó 38 puntos, tomó ocho rebotes y repartió cinco asistencias para liderar el ataque de los Nuggets. El gigante y pieza central del equipo de Denver lanzó de 20-15 desde el campo, incluido un balance de 4-2 desde la línea de tres puntos y acumulando un registro perfecto desde las tiradas libres al anotar los seis disparos que realizó en los 31 minutos que se mantuvo en cancha.

Lilliard por su parte coló 42 puntos, con 10 asistencias y cuatro rebotes para ser el motor que movió el ataque de los Blazers, quienes a pesar de esta loable actuación quedaron debajo en el marcador en cada uno de los cuatro periodos disputados en el partido.

Ahora la serie se traslada a Portland, donde cada uno de los equipos buscará la victoria que le permita irse delante en esta lucha por avanzar en los playoffs, en un partido que está pautado para iniciar a las 10:30 de la noche del próximo jueves.

La entrada Nikola Jokic deja sin efecto gran actuación de Lillard y los Nuggets igualan su serie ante Portland se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *