‘Otra mala decisión’: Rioli se enfrentará a la corte, puede ser despedido por Eagles


‘Otra mala decisión’: Rioli se enfrentará a la corte, puede ser despedido por Eagles

West Coast no ha descartado despedir al delantero Willie Rioli después de que fuera acusado de presunta posesión de una pequeña cantidad de cannabis en el Territorio del Norte.

Rioli se enfrentará a un tribunal de Darwin el miércoles y ha contratado a sus propios abogados, y el club dijo que se sintió decepcionado y “decepcionado” por el hecho de que Rioli se demoró en informar a los Eagles de los cargos.

Ha sido acusado de “posesión de una droga peligrosa de la lista 2 en una cantidad inferior a la transitable (menos de 50 gramos) en un lugar público”.

West Coast solo se enteró de los cargos en las últimas 24 horas, y el presunto incidente ocurrió el 23 de abril.

La pena máxima, si se le declara culpable de ese delito, es una multa. La comparecencia de Rioli ante el tribunal el miércoles será una “audiencia de mención”. Si se declara culpable, el asunto podría resolverse en el momento de la comparecencia.

Rioli fue detenido y registrado en el aeropuerto de Darwin el 23 de abril. Estaba listo para volar a las islas Tiwi.

El jugador de 25 años debía reanudar el entrenamiento con los Eagles a partir del 20 de junio y volver a estar disponible para la selección de la AFL a partir del 20 de agosto, después de cumplir una prohibición de dos años retroactiva por manipular una muestra de orina para una prueba de drogas en 2019.

“Existe el riesgo de que [su carrera termine], es un acto de equilibrio entre el sentimiento de extrema decepción y enojo, versus una tristeza”, dijo el martes el entrenador de fútbol de la Costa Oeste, Craig Vozzo, a los periodistas, y agregó que no sabía cómo Rioli abogaría en el asunto.

La entrada ‘Otra mala decisión’: Rioli se enfrentará a la corte, puede ser despedido por Eagles se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *