Pacers arrollan a los Hornets en el play-in y lucharán por la octava plaza en el Este

Apoyados en Donatas Sabonis y Oshae Brissett los Pacers de Indiana acabaron por completo con las aspiraciones de los Charlotte Hornets de avanzar hasta los playoffs de la NBA, al derrotarlos 144-117 en su duelo de play-in, celebrado este martes.

Con la victoria, los Pacers que finalizaron noveno y los Hornets, en décimo, los de Indiana se apuntaron para disputarle la octava plaza de la Conferencia del Este al perdedor del duelo entre los Celtics de Boston y los Wizards de Washington, quienes disputaban su partido más tarde, este martes, mientras que los de Charlotte concluyeron su viaje, hasta la próxima temporada.

Sabonis se encargó literalmente de limpiar los tableros al tomar 21 rebotes, sumó 14 puntos y se quedó a una asistencia del triple-doble, al lograr nueve pases para anotación. La labor del alero de los Pacers, fue complementada por Oshae, quien lideró al conjunto con 23 unidades.

Miles Bridges sacó la cara por los Hornets, siendo el único de los jugadores de Charlotte que pasó de los 20 puntos, al concluir con 23, por su parte el novato LaMelo Ball, terminó con 14 tantos y cuatro asistencias, en 27 minutos en cancha, en los que cometió cuatro pérdidas de balón.

Juegos de este miércoles

El play-in de la Conferencia Oeste serán escenificados este miércoles, donde el primer partido a escenificarse a las 7:00 de la noche, los Spurs de San Antonio se enfrentarán a los Memphis Grizzlies, en un duelo donde el perdedor dará por terminada su temporada, mientras el ganador se verá las caras ante el perdedor del segundo duelo de este lado de la NBA, entre los Lakers de Los Ángeles y los Warriors de Golden State, a jugarse a las 10:00 de la noche.

La entrada Pacers arrollan a los Hornets en el play-in y lucharán por la octava plaza en el Este se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *