Paris Bass, Clemente y Figueroa marcan diferencia triunfo del Rafael Barias en TBSDistrito 2021

Los importados Paris Bass y Ramón Clemente, y el nativo LJ Figueroa marcaron la diferencia la noche de este viernes en el triunfo del club Rafael Barias 94-84 sobre Bameso, en el último partido de la tercera jornada de la serie regular del TBSDistrito 2021, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Bass volvió a tener otra noche mágica para los barianos, esta vez con 24 puntos y 12 rebotes para un doble-doble, con otro encuentro de 20 o más puntos anotados seguidos, tras los 29 de la victoria del miércoles 88-78 versus San Carlos, un total de 53 y promedio 26.5 por juego.

El norteamericano contó con el respaldo del refuerzo boricua Clemente, quien logró 21 tantos y el dominicano Figueroa ligó 18 con nueve atrapadas. Con 12 puntos quedó Joel Hernández.

Bameso contó con Ramon Galloway con 20 puntos, Michael Báez 10, Joan Durán y Luis Santos aportaron nueve cada uno con nueve y ocho rebotes, respectivamente, Manuel Montero y David Peguero sumaron también nueve tantos anotados.

Los barianos definieron el encuentro en el tercer tiempo al sacar ventaja de hasta 21 puntos, 69-48, en una corrida 20-5 restando 5:11 minutos de juego en ese período.

El Barias, que tiene como capataz a Joel Ramírez -dirigente campeón del TBSDistrito 2019- registra 2-0, en cambio Bameso está del otro lado de la moneda con 0-2, con su dirigente José -Maíta- Mercedes, en el certamen capitalino que está dedicado al propulsor del baloncesto Andrés Van Der Horts y que tiene en opción a la Copa BanReservas.

Los bamesianos dieron batalla en el primer período, el que dominaron 28-22, pero en el segundo los barianos resurgieron con una energía imparable y lo ganaron de 12 puntos, 27-15, que irse al descanso de medio tiempo arriba de seis, 49-43.

Sus mejores hombres a esa altura del juego fueron el refuerzo boricua Ramón Clemente con 13 puntos y LJ Figueroa marcó 11 tantos, y el refuerzo estadounidense Paris Bass tuvo ocho unidades y siete rebotes.

Por Bameso el norteamericano Ramon Galloway anotó 17 puntos, Miguel Dicent, Joan Durán y Luis Santos seis cada uno

Juegos del domingo

Para este domingo se celebrará la cuarta jornada del TBSDistrito 2021 con una doble actividad desde las 4:00 de la tarde, Los Prados ante Huellas del Siglo, y luego, a las 6:00, El Millón se mide al Mauricio Báez.

Todos los partidos del TBSDistrito 2021 son transmitidos por Digital 15 en televisión nacional, y por radio a través de la emisora La Súper 7 107.7 FM.

La entrada Paris Bass, Clemente y Figueroa marcan diferencia triunfo del Rafael Barias en TBSDistrito 2021 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *