Resumen de la MLB: Kevin Pillar de los Mets está bien después de ser golpeado en la cara por un lanzamiento


Resumen de la MLB: Kevin Pillar de los Mets está bien después de ser golpeado en la cara por un lanzamiento

Tomas Nido conectó tres hits y anotó dos carreras para ayudar a los Mets de Nueva York a derrotar al anfitrión Atlanta Braves 3-1 el lunes y detener una racha de tres derrotas consecutivas.

El juego presentó un incidente aterrador, cuando Kevin Pillar de los Mets fue golpeado en la cara por una bola rápida de 94 mph de Jacob Webb en la séptima entrada. Pillar pareció recibir un golpe en el puente de la nariz. Inmediatamente fue al suelo y la sangre fluía libremente mientras los entrenadores se apresuraban a cubrir la herida con toallas.

Después del partido, el mánager de los Mets, Luis Rojas, dijo que Pillar estaba siendo sometido a una tomografía computarizada en un hospital, y Pillar tuiteó: “Estoy bien”.

Sean Reid-Foley (1-0) consiguió la victoria en sus tres entradas en blanco como relevista. Edwin Díaz consiguió su sexto salvamento. Max Fried (1-2) tuvo más de seis entradas, permitiendo una carrera, dos bases por bolas y ocho ponches. La carrera de Atlanta llegó con el jonrón de Austin Riley en el octavo.

Rangers 5, Yankees 2

Jordan Lyles lanzó seis entradas sólidas y Adolis García y Willie Calhoun pegaron jonrones solitarios ante Gerrit Cole cuando Texas derrotó a Nueva York en Arlington, Texas.

Lyles (2-3) ayudó a los Rangers a terminar una racha de seis derrotas al permitir una carrera en seis hits. Ponchó a seis, caminó a uno y lanzó 85 lanzamientos para reducir su efectividad de 6.63 a 5.93. García y Calhoun le pegaron jonrón a Cole (5-2) al conectar en lanzamientos de 0-2.

Gio Urshela conectó un sencillo productor en la primera entrada y Luke Voit lanzó su primer jonrón de la temporada para los Yankees en la octava.

Medias Blancas 16, Mellizos 4

Nick Madrigal, Leury García y Yermin Mercedes tuvieron tres hits cada uno para liderar el ataque ofensivo de Chicago durante una victoria sobre Minnesota en Minneapolis.

Incluso con el tres veces All-Star José Abreu descartado para la serie debido a una inflamación del tobillo izquierdo, los White Sox registraron máximos de la temporada en carreras y hits (18) para ganar su noveno juego en sus últimos 11.

Madrigal conectó el primer jonrón de su carrera, un primer disparo en la tercera entrada, y Danny Mendick conectó un grand slam en la quinta. Los Mellizos en espiral perdieron por décima vez en sus últimos 12 juegos.

Gigantes 6, Rojos 3

Wilmer Flores, Mike Yastrzemski y Mauricio Dubon conectaron jonrones y Logan Webb esparció seis hits en seis entradas en blanco para liderar al visitante San Francisco a superar a Cincinnati en el primer partido de una serie de cuatro juegos.

Webb (3-3) abanicó a cuatro, caminó a uno y escapó de un atasco con las bases llenas en la segunda entrada. Hizo solo 86 lanzamientos e indujo dos juegos dobles de roletazos en una eficiente noche de trabajo.

El derecho de los Rojos, Sonny Gray (0-3), luchó desde el principio, cediendo cinco hits, cuatro carreras, tres limpias, en cinco entradas, ponchando a tres, el mínimo de la temporada y dos pasaportes. Le entregó jonrones a Flores y Yastrzemski.

Cachorros 7, Nacionales 3

Jason Heyward, Willson Contreras y Javier Báez conectaron jonrones contra su ex compañero de equipo Jon Lester para impulsar al anfitrión Chicago a una victoria sobre Washington.

Lester recibió numerosas ovaciones de pie de los fanáticos de los Cachorros, incluso cuando salió del juego después de cinco entradas y un tercio. Lester (0-2) no había cedido un jonrón en sus primeras tres aperturas con los Nacionales, pero los tres estaban entre los ocho hits que permitió el lunes.

Josh Bell lideró a los Nacionales con dos de los seis hits del equipo.

–Medios de nivel de campo

La entrada Resumen de la MLB: Kevin Pillar de los Mets está bien después de ser golpeado en la cara por un lanzamiento se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *