Sanó pega su segundo jonrón para los Mellizos

Sanó pega su segundo jonrón para los Mellizos

Miguel Ángel Sanó es uno de los cañones de los Mellizos de Minnesota.

Minnesota castigó a los Orioles. Gregory Polanco remolcó la única carrera del encuentro entre Pittsburgh y Detroit

BALTIMORE.- José Berríos lanzó pelota de tres hits y logró el primer juego completo en su carrera, para que los Mellizos de Minnesota aplastaran ayer 7-0 a los Orioles de Baltimore.

Brian Dozier aportó dos jonrones y el dominicano Miguel Ángel Sanó otro por Minnesota, un apoyo más que suficiente ante la brillante faena del boricua. Sólo un bateador se embasó ante Berríos durante los primeros ocho innings, el noveno en el orden Chance Sisco, cuyo doble en el tercer acto alcanzó a rozar el guante del jardinero izquierdo puertorriqueño Eddie Rosario frente a la barda.

Berríos retiró acto seguido a 17 bateadores en fila, antes de que Sisco realizara un toque por la línea de la antesala para un sencillo, cuando había un out del noveno episodio. Una base por bolas y un sencillo llenaron las bases antes de que Berríos retirara a Jonathan Schoop y a Adam Jones.

 Berríos (1-0) repartió seis ponches y entregó un boleto en lo que fue la 40ma apertura en su carrera. Efectuó 107 picheos. El abridor de los Orioles, Kevin Gausman (0-1) permitió tres jonrones y laboró apenas cuatro actos.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y una empujada. Lleva dos jonrones en la joven campaña de las Mayores.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Pedro Álvarez de 3-0.

Gana los Piratas

DETROIT. Trevor Williams fue retirado pese a no permitir imparable en seis innings del primer duelo de una doble cartelera, que los Piratas de Pittsburgh terminaron ganando 1-0 a los Tigres en un frío domingo.

Williams (1-0) hizo 84 lanzamientos. Debió laborar más de la cuenta al conceder cinco boletos y fue relevado por el dominicano Michael Féliz en el comienzo del séptimo capítulo.

Poco después, Nicholas Castellanos bateó el primer hit del encuentro con un doblete por la línea del jardín izquierdo, cuando había un out.

Michael Fulmer (0-1) permitió una carrera y cuatro hits durante ocho innings, en los que obsequió dos boletos y recetó tres ponches.

La doble cartelera se hizo necesaria a raíz de que la lluvia obligó a posponer el juego del sábado.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una empujada, la única carrera del partido, Starling Marte de 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *