Se enfrían las negociaciones del Sevilla por ‘Tecatito’ debido a un pago pendiente

Se enfrían las negociaciones del Sevilla por ‘Tecatito’ debido a un pago pendiente

A pesar del interés manifiesto que ha mostrado el Sevilla por el mexicano Jesús Manuel Corona, las negociaciones entre el club español y el Porto parecen haberse enfriado tras conocerse que el Twente debe recibir un pago por el traspaso del jugador.

Según el diario portugués O Jogo, el 33% de la ficha de ‘Tecatito’ le pertenece al club de los Países Bajos y el Poto tiene ciertos inconvenientes para poder pagar dicho porcentaje. Además de tener que pagar una cuota importante, perderían a un futbolista fundamental por lo que no ven viable la operación.

Sin embargo, las negociaciones aún se mantienen en pie a pesar de los problemas que se han presentado recientemente para el Porto y ambas partes están interesadas en buscar una solución que beneficie a ambos.

De momento, el traspaso se había fijado en 13 millones de euros, pero con ese monto el equipo luso solo tendría pérdidas.

La entrada Se enfrían las negociaciones del Sevilla por ‘Tecatito’ debido a un pago pendiente se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *