Segunda victoria ante los Toros pone a las Águilas a un juego del clasificatorio 4to lugar

Las Águilas Cibaeñas triunfaron por segundo día seguido ante los Toros del Este y provocaron un empate en la última posición y están a un juego del clasificatorio cuarto lugar en el torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana donde se compite por la Copa BHD-León, en un torneo dedicado a Vladimir Guerrero, inmortal de Cooperstown.

Blanqueada de 2-0 pasó el partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago y en donde Francisley Bueno (1-2) tuvo una salida de calidad de cinco innings sin carreras, tres hits, una base y tres ponches para acreditarse la victoria. La derrota fue para Paolo Espino (1-2), quien en cinco episodios permitió dos vueltas, una limpia, tres bases y cuatro ponches.

Además de Bueno, Ranfi Casimiro, Wandy Rodríguez, Daury Torrez y Michael Ynoa que acreditó salvamento, se combinaron en el montículo de los amarillos para dejar en siete hits a los bovinos.

Por los Toros lanzaron además Brett Oberholtzer, Jhan Mariñez y Michael Dimock.

Las Águilas anotaron una vuelta en la conclusión del primer episodio en las piernas de Luis Valenzuela remolcado por sencillo de Zoilo Almonte; Carlos Almonte anotó en el cuarto cuando Danny Santana bateó para force out.

Luis Valenzuela fue el mejor por los ganadores con dos hits y una vuelta anotada; Juan Calos Pérez un doble y una anotada; Danny Santana un doble y una empujada, Zoilo Almonte un sencillo y una remolcada y José Marmolejos un sencillo.

Por los Toros los más ofensivos fueron con un sencillo RubénSosa, Anderson Feliz, Peter O´Brien, Jefry Marte, Taylor Motter, Cristhian Adames y Nick Rickles.

Los Toros del Este se enfrentan este domingo ante Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 5:00 de la tarde y las Águilas van a San Francisco de Macorís para jugar con los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *