Shohei Ohtani brilla en la loma y al bate y Angelinos vencen a los Azulejos

Shohei Ohtani lanzó seis innings con pelota de tres hits para ganar su tercera apertura consecutiva, conectó un doble y anotó una, y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el jueves 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Aunque Ohtani (7-1) concedió tres pases por bolas por primera vez desde junio y lanzó dos wild pitches en su 17ma apertura de la temporada, la ambivalente superestrella permitió apenas dos carreras y abanicó a seis para mantener su efectividad en 2.93.

En el plato, Ohtani envió un doble de 386 pies al muro para su 68vo hit extrabase del año, la mejor marca de las mayores, para abrir el primer episodio. Además, recibió un pasaporte y anotó en una segunda entrada con cuatro llegadas al plato para los Angelinos, que se repartieron con los Azulejos las victorias en su serie de cuatro juegos.

Vladimir Guerrero Jr. se enfrentó por primera vez a Ohtani en el montículo y el dominicano, segundo máximo jonroneador de las Grandes Ligas, terminó con un sencillo, un boleto y un ponche ante el lider de esa clasificación.

El puertorriqueño José Berríos (8-6) cargó con la derrota luego de admitir seis carreras en ocho hits. Lanzó hasta el quinto capítulo, su apertura más corta desde un juego ante Minnesota a mediados de abril. Toronto encajó su cuarta derrota en 16 fechas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1; Teoscar Hernández de 4-1, con una anotada y una producida; Santiago Espinal de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel de 2-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Breyvic Valera de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-2, con dos anotadas.

· Nacionales 1, NY. Mets 4; por Washington, los dominicanos Robles de 3-1 con una empujada, Juan Soto de 1-0 y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

· Nacionales 4, Mets 5; (segundo partido), por Washington, Soto de 1-0 y Robles de 4-0; por el equipo de Nueva York, Villar de 3-3, su cuadrangular 13 de la campaña,con una anotada y dos remolcadas.

· Cadenales 7, Piratas 6; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh, los quisqueyanos Wilmer Difó de 4-1, Gregory Polanco de 4-1 con una anotada, Rodolfo Castro de 1-0.

· LA. Dodgers 1, Filis 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 3-1 y por Filadelfia, Jean Segura de 4-0.

· Atléticos 17, Indios 0; por Oakland, el dominicano Marte de 3-2 con tres impulsadas y por Cleveland, Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-0, Franmil Reyes de 4-0.

· Cerveceros 17, Cachorros 4; por Minnesota el dominicano Willy Adames de 6-1 con dos impulsadas y por Chicago Cubs no actuaron criollos a la ofensiva.

· Tigres 6, Orioles 4; por Detroti, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 (su segundo triple), con una anotada y una empujada y por Baltimore, Maikel Franco de 4-1, Henry Mateo de 4-1.

· Rays 8, Medias Rojas 1; por Tampa, los dominicanos Wander Franco de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 5-1 con una anotada, Manuel Margot sin turno oficial, pero con una empujada y por Boston, Rafael Devers de 4-1 con una remolcada y Franchy Cordero de 3-0.

· Vigilantes 1, Marineros 3; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Rojos 12, Bravos 3; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 4-0 con una anotada y por Atlanta, Abraham Almonte de 2-0.

· NY. Yankees 8 Medias Blancas 9; por el equipo de Nueva York no participaron dominicanos a la ofensiva y por Chicago W. Sox, el criollo Eloy Jiménez de 4-2 (sexto jonrón) con una anotada y tres impulsadas.

· Azulejos 3, LA. Angelinos 6; por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1; Teoscar Hernández de 4-1, con una anotada y una producida; Santiago Espinal de 2-0 y por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres 3, Diamondbacks 12; por San Diego no participaron dominicanos a la ofensiva y por Arizona, Ketel Marte de 4-0, con una anotada.

· Rockies 0, Gigantes 7; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

La entrada Shohei Ohtani brilla en la loma y al bate y Angelinos vencen a los Azulejos se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *