Sorpresa para Kevin Volland: Ex-Lion de Jogi Löw nominado para EM


Sorpresa para Kevin Volland: Ex-Lion de Jogi Löw nominado para EM

Hace dos semanas, Kevin Volland todavía estaba en la entrevista EN VIVO en Football Suburb, ahora está en el equipo de Jogi Löw para el próximo Campeonato de Europa.

Frankfurt – Un sueño se ha hecho realidad para Kevin Volland. Nacido en Marktoberdorf, está en la convocatoria de Alemania para el Campeonato de Europa de 2021. Así lo anunció el seleccionador nacional Jogi Löw en una conferencia de prensa el miércoles. Volland regresará a la selección nacional el 28 de mayo. Entonces comienza el campo de entrenamiento para el “equipo” en Seefeld.

Selección nacional: a pesar de las buenas actuaciones, el seleccionador nacional Löw no consideró a Kevin Volland durante años
Kevin Volland es recompensado por su desempeño consistentemente fuerte con la camiseta del club después de un descanso de casi cinco años. Su última aparición con la DFB * fue el 15 de noviembre de 2016, cuando fue sustituido en un amistoso contra Italia *. En total, el delantero centro solo ha disputado diez partidos internacionales.

Esta pequeña cantidad de misiones causa incomprensión entre muchos observadores y fanáticos. Especialmente en vista del sólido desempeño que Volland ha brindado constantemente a lo largo de los años. En la Bundesliga, el ex león suma 77 goles y 62 asistencias en 247 apariciones. Incluso una mudanza al extranjero no podría detener a Volland. Con el AS Monaco ya ha marcado 18 goles y ocho asistencias en todas las competiciones. El delantero centro podría incluso mejorar de nuevo. Todavía juega para el campeonato de Francia con el ex entrenador del Bayern Niko Kovac.

Kevin Volland: “Es un sueño para mí jugar otro gran torneo”
Hace dos semanas, Kevin Volland fue invitado a una entrevista en vivo en Fußball Vorort / FuPa Oberbayern. Allí, el delantero centro, que se entrenó en el TSV 1860, también habló sobre el próximo EM * y la selección nacional. “Es un sueño para mí volver a jugar un gran torneo. Cada partido internacional que te puedes llevar es algo especial ”, dijo Volland. “Hay muchos jóvenes que sueñan con jugar una sola vez para la selección nacional”.

La entrada Sorpresa para Kevin Volland: Ex-Lion de Jogi Löw nominado para EM se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *