Tampa Bay Lightning firma al prospecto Jack Thompson al ELC

Tampa Bay Lightning firma al prospecto Jack Thompson al ELC

El martes, los Tampa Bay Lightning anunciaron que habían firmado al recluta del draft de 2020 Jack Thompson para un ELC de tres años a partir de la próxima temporada. El defensa de 19 años fue seleccionado en la tercera ronda y dividió su temporada entre el tercer nivel del hockey profesional sueco y la AHL. Thompson fue reclutado fuera de la OHL y debería volver a unirse a los Sudbury Wolves la próxima temporada.

Thompson anotó nueve goles y 18 puntos en 18 partidos en Suecia, y una asistencia en su debut AHL, su único juego AHL. Terminó la temporada entrenando con el Syracuse Crunch y preparando su verano para la próxima temporada.

Thompson es uno de los pocos prospectos que los fanáticos de Lightning vieron de cerca y personalmente esta temporada. Dicho esto, todavía queda un largo camino por recorrer con la clase 2020, pero definitivamente vale la pena ver a Thompson.

Enlaces Lightning
Después de la victoria de anoche, los Tampa Bay Lightning le han quitado dos juegos a los Florida Panthers en la carretera antes de regresar a casa para cerrar potencialmente la serie. La serie está lejos de terminar, pero hay una posibilidad. [ Cargo sin procesar ]

“El Tampa Bay Lightning completó la barrida de los primeros dos juegos de su serie de primera ronda contra los Florida Panthers con una victoria por 3-1 el martes por la noche. Andrei Vasilevskiy volvió a la forma con 32 salvamentos en 33 tiros, mientras que Steven Stamkos, Ondrej Palat y Yanni Gourde proporcionaron la ofensiva ”.

Los Orlando Solar Bears todavía están afuera mirando la imagen de los playoffs de ECHL después de otro fin de semana mediocre. [ Cargo sin procesar ]

“Después de una serie de fin de semana menos que óptima en la que solo se llevaron 3 de 6 puntos, los Orlando Solar Bears volvieron a hacerlo con un calendario de fin de semana ligero contra el primer lugar, Florida Everblades, con la esperanza de ganar algo de terreno en los playoffs de la Conferencia Este de ECHL. raza.”

Con su gol de la victoria el martes, Ondrej Palat ha empatado a Martin St. Louis en el segundo lugar en anotaciones de playoffs Lightning de todos los tiempos.

Alex Killorn también fue nominado para el Trofeo Conmemorativo King Clancy por el Rayo. El premio es por liderazgo y contribuciones humanitarias y cada equipo nomina a un jugador.

La entrada Tampa Bay Lightning firma al prospecto Jack Thompson al ELC se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *