Villar impulsa victoria de los Mets; Rafael Devers da quinto jonrón

Pete Alonso y Jonathan Villar conectaron un sencillo productor cada uno en la octava entrada para dar a los Mets de Nueva York una victoria 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Dominic Smith conectó un jonrón de dos carreras temprano para los Mets, quienes tomaron el primer partido de una serie de cuatro juegos entre rivales del Este de la Liga Nacional en entradas extra. Ambos juegos del twinbill de admisión única, reservados para compensar la lluvia del lunes por la noche en Citi Field, estaban programados para siete entradas de acuerdo con un cambio de reglas introducido durante la temporada 2020 acortada por la pandemia.

Con los Mets abajo a una carrera, Alonso abrió la parte baja de la octava con un sencillo frente a Héctor Neris (0-1) que anotó al corredor Francisco Lindor desde segunda. Fue el primer hit de Nueva York desde la segunda entrada.

Jeff McNeil venció una potencial bola de doble play, Michael Conforto recibió base por bolas y un sencillo en el cuadro de James McCann llenó las bases con un out.

Villar, quien ingresó como corredor emergente en la séptima y se quedó adentro para jugar la tercera base, lanzó un lanzamiento de cuenta completa al jardín izquierdo-central sobre la cabeza del jardinero izquierdo Andrew McCutchen, jugando superficialmente con la esperanza de cortar la carrera ganadora.

Ayudados por el pase de McCann, los Filis se adelantaron 3-2 en la parte alta de la octava contra Trevor May cuando McCutchen anotó desde la tercera con un sencillo con dos outs de Didi Gregorius en el cuadro.

May (1-1) ponchó a Jean Segura con dos corredores en posición de anotar y terminó con su primera victoria para los Mets.

Filadelfia empató a 2 en la sexta entrada luego de que Rhys Hoskins consiguiera su primera base por bolas de la temporada al comenzar contra el relevista Miguel Castro. Hoskins avanzó con un sencillo de Bryce Harper que superó el cambio y fue a tercera con un roletazo. Anotó cuando Segura venció a un regateador a tercera con un sencillo en el cuadro en un lanzamiento de 0-2.

Por los Mets, el quisqueyano Jonathan Villar de 1-1, con una empujada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2, con una remolcada.

OAKLAND 7, ARIZONA 5

PHOENIX.- Jed Lowrie empató la pizarra mediante un jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo, Seth Brown conectó un cuadrangular solitario en el inning siguiente y los Atléticos de Oakland se impusieron este martes 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Oakland remontó una desventaja de cinco carreras ante unos Diamondbacks que parecían encaminados a obtener su tercer triunfo en cuatro duelos.

Carson Kelly sacudió un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y Arizona anotó dos veces más en la tercera. Zac Gallen repartió ocho ponches al debutar en la campaña y aceptó una carrera en cuatro innings.

Esa carrera fue producida por un cuadrangular solitario de Stephen Piscotty.

El bullpen de Arizona lucía afinado pero se derrumbó en el séptimo inning.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, no hubo dominicanos.

MEDIAS ROJAS 4, MELLIZOS 2

MINNEAPOLIS.- Rafael Devers bateó de jonrón por cuarto duelo consecutivo y los enrachados Medias Rojas de Boston se impusieron este martes 4-2 a los Mellizos de Minnesota bajo la nieve.

El encuentro vespertino fue el primero de la serie, que se pospuso el lunes tras la muerte de un ciudadano negro, baleado por la policía en un suburbio cercano a Minneapolis.

Hunter Renfroe disparó un cuadrangular solitario y Bobby Dalbec añadió un par de dobles productores por Boston, que ganó su séptimo compromiso seguido, luego de perder sus primeros tres juegos de la campaña.

Adam Ottavino (1-0) se llevó el triunfo con un inning de relevo en blanco. Matt Barnes resolvió a la perfección el noveno episodio, para su primer salvamento de la temporada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 2-0 con una empujada, Miguel Sanó de 2-0.
MARINEROS 4, ORIOLES 3

BALTIMORE.- Kyle Seager sacudió un doblete productor en el octavo episodio y los Marineros de Seattle ganaron su tercer juego de extra innings en el mismo número de intentos durante esta campaña, al superar este martes 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Rafael Montero (1-0) se embolsó el triunfo pese a dilapidar la ventaja en la séptima entrada. Kendall Graveman resolvió la octava para lograr el primer salvamento en su carrera.

Abreviado a siete entradas regulares, este duelo se pospuso la víspera por lluvia y se realizó el martes como el primero de una doble cartelera. Seager, quien se ha embasado en nueve de sus últimos 10 turnos, bateó un doble con un out frente a Tanner Scott (0-1).

La pelota aterrizó en el bosque central, lo que permitió anotar a Mitch Haniger, quien comenzó el octavo capítulo como corredor automático en segunda.

Seattle ganó su tercer duelo en fila. Los Orioles han perdido cuatro juegos consecutivos y seis de siete desde que comenzaron la campaña barriendo una serie de tres compromisos en Boston.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Pedro Severino de 3-0.

La entrada Villar impulsa victoria de los Mets; Rafael Devers da quinto jonrón se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *