Vladimir Guerrero dispara jonrón; Azulejos se imponen a Bravos

Vladimir Guerrero disparó un jonrón y produjo tres carreras por los Azulejos de Toronto, que aprovecharon el dubitativo fildeo de los Bravos de Atlanta en el octavo episodio para imponerse el martes por 5-3.

El dominicano sumó tres imparables, incluido un sencillo que empató la pizarra durante un ataque de tres anotaciones en el octavo capítulo.

El venezolano Ronald Acuña Jr. logró su undécimo cuadrangular por Atlanta, con lo que es líder de las Grandes Ligas. Marcell Ozuna logró también un jonrón.

Toronto perdía por 3-2 cuando Jonathan Davis abrió el octavo episodio pegando un dobletes. Marcus Semien siguió con un débil rodado al relevista A.J. Minter (1-1).

El lanzador se d+io la vuelta, dudó y tiró demasiado tarde en un intento por retirar a Davis, quien regresaba a segunda. Los Bravos pidieron revistar el vídeo, pero éste confirmó que Davis fue safe.

Un sencillo de Bo Bichette llenó las bases antes de que un sencillo de Guerrero igualara 3-3.

Con la casa repleta todavía, el dominicano Teoscar Hernández bateó una roleta al primera base Freddie Freeman, quien estaba despegado de la almohadilla.

Freeman miró al plato, hizo una pausa y no realizó jugada alguna, pues nadie cubría la inicial. Un boleto a Cavan Biggio derivó en otra carrera.

Trent Johnson (1-0) resolvió la séptima entrada sin tolerar anotación.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr.. de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, Teoscar Hernández Jr. de 4-3 con una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-2 con dos anotadas y una empujada, William Contreras de 3-0, Ehire Adrianza de 1-0. Los dominicanos Ozuna de 4-1 con una anotada, Cristian Pache de 3-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

La entrada Vladimir Guerrero dispara jonrón; Azulejos se imponen a Bravos se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *