La respuesta de Apple son tres nuevos iPhone’s

La respuesta de Apple son tres nuevos iPhone’s

SANTO DOMINGO, RD.- Los nuevos iPhone XS y XS Max son la respuesta a la tendencia del mercado de equipos móviles con pantallas de gran tamaño, sin bordes y en un empaque más pequeño.

La diferencia palpable entre ambos equipos es el tamaño de la pantalla la cual es de 5.8 pulgadas en el modelo XS y 6.5 pulgadas para el “Max”, ambos utilizan paneles OLED que mejoran los colores en formato HDR. La empresa asegura que los nuevos equipos tienen una autonomía mejorada que va desde los 30 minutos hasta 1.5 horas de uso.

El procesador utilizado en ambos equipos es el nuevo A12 Bionic con 8 núcleos, el cual mejora en un 50% el rendimiento de los gráficos, la eficiencia de la batería y el procesamiento en la toma de imágenes. Apple asegura que el nuevo procesador puede realizar 5 trillones de operaciones por segundo.

Los nuevos equipos vendrán con tres opciones en la capacidad de almacenamiento: 64GB, 256GB y 512GB. Así mismo, los usuarios podrán elegir entre tres colores: blanco, space gray y dorado.

Las cámaras, Tanto el XS como el XS Max, utilizan doble lente de 12 megapíxeles con estabilizadores de imagen en ambos y un nuevo sensor, con pixeles más grandes, que mejora la toma de fotografías en baja luz.

Otro cambio en la estrategia de mercado de Apple, es la capacidad para la utilización de doble SIM en sus nuevos modelos, pero esta característica solo estará disponible para algunos países.

El precio base de estos equipos será de 999 dólares por el modelo XS de 64GB y 1,099 por el XS Max de 64GB. El aumento de precios será proporcional al incremento en la capacidad de almacenamiento.

Otro iPhone más
El clásico “una cosa más” vino acompañado de un tercer modelo del teléfono móvil, el iPhone XR. Este equipo recoge la pantalla sin bordes con corte en la parte superior de sus hermanos mayores, los XS y XS Max, pero con panel LCD y no OLED, de 6.1 pulgadas de tamaño y resolución 1792×828.

La tecnología “3D Touch” no está presente en el modelo XR, por lo que Apple ha incluido el sistema “Haptic touch” presente en el trackpad de las Macbook Pro. Al igual que los modelos de gama alta, el XR utiliza el procesador A12 Bionic.

Otro cambio en el nuevo equipo es la utilización de un solo lente de apertura amplia en la cámara trasera.

El modelo base de 64GB de almacenamiento tiene un costo de 749 dólares.

La respuesta de Apple son tres nuevos iPhone’s

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *