Angelina Jolie y Brad Pitt irán a juicio por la custodia de sus hijos

Tras dos años de separación, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se verán las caras el próximo 4 de diciembre en la Corte para negociar la custodia de sus seis hijos, informó el sitio E! News.

El juez retirado John W. Odenkirk es el encargado en el juicio de custodia, así lo confirmó el portal especializado en entretenimiento.

Jolie quiere la custodia exclusiva de sus seis hijos: Maddox Jolie-Pitt, 17, Pax Jolie-Pitt, 14, Zahara Jolie-Pitt, 13, Shiloh Jolie-Pitt, 12, Knox Jolie-Pitt, y Vivienne Jolie-Pitt, 10., mientras que Pitt está pidiendo que sea compartida.

El juicio de custodia debería durar entre 2 y 3 semanas, y luego el juez tiene que resolverlo todo, incluyendo la repartición de bienes, ya que la pareja no firmó acuerdo prematrimonial, publicó TMZ.

A pesar de que los actores han contado con asesores especializados para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos, este no se ha concretado.

De acuerdo a TMZ, la pareja ha presentado, por separado, documentos legales para solicitar que el juicio se realice hasta junio del próximo año y así logren llegar a un acuerdo extrajudicial.

En septiembre pasado, TMZ reveló que los actores habían logrado un convenio y que iban respetar la decisión del juez sobre la custodia de sus hijos.

Sin embargo, el sitio E! News asegura que los actores no tuvieron ninguna negociación.

La pareja que fuera una de las favoritas de Hollywood se separó en septiembre del 2016, año en que Jolie presentó la demanda de divorcio y pidió la custodia total de sus hijos.

Jolie y Pitt se conocieron en el 2005 cuando protagonizaron la película Mr. & Mrs. Smith. Esa relación en la pantalla grande llegó a la vida real y comenzaron su romance.

La pareja causó polémica desde el principio por que el actor estaba casado con la actriz Jennifer Aniston, de quien terminó divorciándose.

El amor entre Jolie y Pitt fue sellado con su boda el 23 de agosto de 2014. El matrimonio duró poco más de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *