Grupo de Johnny clasificando el mejor “baile”.

Grupo de Johnny clasificando el mejor “baile”.

La oficina de Johnny, que entrena a un gran número de talentos que pueden cantar, bailar y actuar. Hay muchos grupos ahora, cada uno tiene su propia personalidad. Entonces, ¿qué grupo es particularmente bueno en el baile?

Así que traté de explorar el grupo de Johnny, que es el mejor baile.

¡El primer lugar es “Arashi”!

Una tormenta compuesta por cinco personas, Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazuya Ninomiya, Jun Matsumoto. ¡Ahora con una popularidad inamovible, atrae variedad, drama de TV, películas, CM! No es exagerado decir que no hay día para ver en la televisión. Se dice que las entradas para conciertos son difíciles de obtener.

El nivel de baile de todos los miembros es alto, especialmente el líder · El baile de Satoshi Ohno es ligero y agudo, y todos pueden apreciarlo. También es activo como coreógrafo en la danza de Arashi.

El segundo lugar es “Shonen Corps”!

Un equipo juvenil con la historia de actividad más larga de Johnnyz compuesto por tres personas, Nishikori Ikkyu, Kazuhide Uesakusa, Noriyuki Higashiyama. Parece que no hay actividad con tres personas en ese momento, pero cuando miras el VTR en el momento del debut, todos tienen un dilema, puedes ver de un vistazo que tienes un sentido excepcional.

Entre los que tienen una larga historia de admiradores de Johnny, parece haber una reputación para el baile, por lo que se dice que “un grupo que supera una unidad juvenil aún no ha aparecido en el baile”.

El tercer lugar es “A.B.C-Z”!

A.B.C-Z consiste en Ryosuke Hashimoto, Shota Totsuka, Ikuo Kawai, Koichi Ozeki y Koichi Tsukada. Aunque se están jugando con programas de variedades como “Johnny’s to sell”, el rendimiento es el mejor del mundo.

No confundimos el baile con el que el acróbata se incluye abundantemente, y cantamos con una cara fresca … … La persona que está impresionada con el rendimiento de tal A.B.C-Z sucesivamente. Estoy aumentando constantemente mis fans.

De esta manera, tres grupos con diferentes colores fueron seleccionados como la parte superior. Por favor, también eche un vistazo a los resultados del 4 al 14 que son preocupantes.

¿Crees que el baile grupal de Johnny es el mejor?

Método de la encuesta: el departamento de edición de la clasificación goo realizó un cuestionario al monitor “Research Plus” y tabuló los resultados.

Número de encuestados válidos: 500 (20 a 40 generaciones: respuestas múltiples)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *