La reina de las compras en Bremen con un lema complicado

La reina de las compras en Bremen con un lema complicado

Bremen. Esta semana, los episodios actuales del desfile de moda “Shopping Queen” en Bremen. El lema, que el diseñador Guido Maria Kretschmer ha seleccionado, está causando dolor de cabeza a los cinco participantes.

El lema es: “No hay medias tintas: ¡vete con tu nueva pareja en general!” Lucina, Silke, Kiko, Michelle y Tanja están confundidas al principio, pero luego prueban ropa bastante extraña, como se ve en un video de antemano. No necesariamente tiene que ser trajes, explica el diseñador y maestro de espectáculos Guido Maria Kretschmer, también puede ser trajes, trajes para trotar o incluso bikinis.

La forma en que los cinco participantes de Bremen se vencieron en “Shopping Queen” puede verse desde el lunes de hoy, 8 de octubre, hasta el viernes, 12 de octubre de 2018, desde las 3 pm en la estación Vox y luego en TV Now.

El programa “Shopping Queen” es un documental sobre el estilo correcto. El diseñador de moda Guido Maria Kretschmer dirige el espectáculo, comunica el lema a los candidatos y les otorga un presupuesto. Las mujeres luego tienen que armar un atuendo de acuerdo con su respectivo lema, pero solo tienen cuatro horas para hacerlo. Cinco episodios saldrán al aire en una semana, y el ganador será elegido al final de la semana. Los comentarios que Guido Maria Kretschmer tiene sobre la elección del vestido de las damas disfrutan de un estatus de culto: son divertidos, pero nunca están por debajo del cinturó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *