Meghan Markle desata rumores de embarazo por esta razón

Internet cree que el Príncipe Harry y Meghan Markle tienen un bebé en camino.

El rumor comenzó a correr en la redes sociales tras la aparición de la duquesa de Sussex en la boda de la princesa Eugenia. Para la boda real llena de celebridades, Meghan decidió usar una elegante pieza del mismo diseñador británico que creó su vestido de novia. El vestido Givenchy, diseñado por Claire Weight Keller, era azul marino, pero los observadores reales desafortunadamente no pudieron verlo bien, ya que estaba cubierto por un abrigo a juego, que la duquesa mantuvo abrochado incluso cuando entró en la iglesia.

Por supuesto, abundaron las especulaciones después de ver su modesta elección de atuendo, pero la sospecha sobre un posible “pastel” en el horno solo aumentó después de que se reveló que la duquesa podría no visitar Fiji durante su gira real. Aparentemente, un guía local en la región accidentalmente indicó que solo Harry visitaría el área. Como informa la revista New Idea de Australia, existe la preocupación de que el virus del zika se esté propagando en el país, lo que puede ser perjudicial para las mujeres embarazadas y sus bebés no nacidos.

Meghan Markle, Prince Harry, Princess Eugenie Royal WeddingJonathan Brady/PA Wire
Poco después de que la pareja anunciara su compromiso el año pasado, Harry le dijo a la BBC: “Creo que paso a paso y espero que formemos una familia en un futuro cercano”. Desde entonces, el dúo adoptó un perro juntos, justo después de su boda de mayo. Poco se sabe del cachorro real, excepto que es una labradora que disfruta de largas caminatas con sus padres.

Además de practicar sus habilidades de crianza con el cachorro aún por nombrar, los recién casados también tienen un montón de tiempo con los niños de príncipe William y Kate Middleton, príncipe George, príncipe Charlotte y príncipe Louis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *