Priyanka Chopra se muere por iniciar su propia familia con Nick Jonas

¿Se subirán pronto a la ola de los bebés de Hollywood?

Priyanka Chopra espera con ansias iniciar su propia familia con Nick Jonas, su esposo por cinco meses y … ¿estilista?

La estrella de 36 años habló sobre su relación en una entrevista con E! News durante el lanzamiento de Vineyard Vines para Target, celebrada en Brookfield Place en la ciudad de Nueva York este jueves, tres días antes del Día de la Madre.

Priyanka habló sobre sus planes con su madre y la de Nick, y le preguntaron si ella misma deseaba convertirse en madre algún día.

“Sí. Siempre. Siempre lo he querido”, dijo. “Creo, ya sabes, cuando Dios quiera que suceda”.

En octubre, dos meses antes de su boda con Nick, Priyanka le dijo a E! News, “Solo tengo un par de amigos que tendrán bebés ahora y yo digo, ‘¡Dios, necesito ponerme al día!'”

“Definitivamente quiero ser padre algún día”, dijo Nick en The Rewind de Spotify con Guy Raz, en una entrevista publicada después de la boda de la pareja. “Creo que es un verdadero sueño, y creo que he tenido que crecer bastante rápido. Con eso, puedes verlo de dos maneras, puedes decir que fue injusto, o puedes decir que me ha dado una perspectiva real a una edad temprana. Y he visto mucha vida a una edad temprana y espero poder compartir eso con un hijo propio algún día”.

Priyanka y Nick, de 26 años, se casaron en India el pasado mes de diciembre. Ellos desataron rumores de romance cuando posaron juntos para fotos juntos en la MET Gala 2017, vestidos de Ralph Lauren. Los dos regresaron al evento anual el pasado domingo 6 de mayo. En su entrevista del jueves con E! News, Priyanka dijo que ella y Nick se consultan entre sí sobre sus atuendos.

“Definitivamente le pido su opinión. Creo que es extremadamente elegante y sus elecciones de ropa son geniales y amo a un hombre bien arreglado”, dijo. “Mi [difunto] padre era así, siempre bien arreglado, cuidaba de sí mismo, ¡y eso demuestra que te preocupas por tu esposa!”, dijo. “Realmente lo hace. Háganlo por tus esposas, chicos. Cuídense. Me encanta eso de Nick.”

“Entonces, siempre que estoy atascada entre una elección de dos zapatos o, qué joyas o cómo quiero usar algo, siempre le pregunto”, continuó. “Lo llamo específicamente a él. Él no me pregunta tanto a mi. Nick me compra cosas todo el tiempo, realmente lo hace. Me compró este lindo vestido de Dior… fue como en mi anticipación del verano. Me gusta cuando él me viste, es muy chic”.

Priyanka y Nick, Sophie y Joe, y su tercer hermano y compañero de banda Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas han pasado mucho tiempo juntos en los últimos meses mientras el grupo pop se prepara para una gira tras de su reciente reunión. Las mujeres, apodadas las hermanas Jonas, se unirán a ellos. Las tres se han acercado mucho durante el último año.

“Todavía no sé cuál es nuestro talento colectivo”, dijo Priyanka. “Somos divertidas, somos lindas, pero no sé… nos amamos mucho y nos llevamos muy bien, gracias a Dios. Cada vez que nos juntamos, hacemos una gran noche de ello y para mi, de eso se tratan las hermanas Jonas, como las familias que son amigas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *