¡Huir! Bitcoin se estrelló durante la noche y se hundió en un mercado bajista, los expertos afirman que se dirigirá hacia la muerte

¡Huir! Bitcoin se estrelló durante la noche y se hundió en un mercado bajista, los expertos afirman que se dirigirá hacia la muerte

[Canal financiero / Informe completo] Estimulado por la cotización del intercambio de criptomonedas estadounidense Coinbase, Bitcoin superó los US $ 64.000 el lunes pasado, estableciendo un máximo histórico, pero ha seguido cayendo recientemente. Hoy, incluso cayó de US $ 8.000 a alrededor de US $ 52.000 . Peter Schiff, presidente de SchiffGold, un conocido comerciante de metales preciosos y toros de oro que siempre ha criticado a Bitcoin por su poder desprevenido, dijo hoy que Bitcoin ha caído en un mercado bajista y que la cotización de Coinbase puede ser el comienzo de la muerte de Bitcoin.

Schiff dijo hoy en Twitter que la lista de Coinbase puede no ser un punto de inflexión en la vida de Bitcoin, sino el comienzo de la muerte de Bitcoin. También declaró sarcásticamente que el informe de que CNBC promocionó la lista de Coinbase le hizo recordar el fracaso de CNBC para promocionar la adquisición de AOL por parte de Time Warner en el pasado.

Sin embargo, el hijo de Schiff, Spencer Schiff , quien previamente había tenido una disputa con su padre sobre Bitcoin , parecía estar en desacuerdo con la opinión de su padre sobre Bitcoin. Él respondió al tweet de su padre: «Predeciste mal la muerte de Bitcoin 157,863 veces, y esta vez te equivocaste».

En respuesta, Schiff respondió que los números de Spencer son demasiado escandalosos, al igual que el análisis de Spencer de Bitcoin. Schiff también señaló en otros tweets que Bitcoin ha caído un 21,5% desde el punto más alto y, técnicamente, ha cumplido con la definición de mercado bajista con una caída del 20%.

La entrada ¡Huir! Bitcoin se estrelló durante la noche y se hundió en un mercado bajista, los expertos afirman que se dirigirá hacia la muerte se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *