Jennifer López y Alex Rodríguez rompen su compromiso de dos años, dicen los informes

(NEXSTAR) – Alex Rodríguez y Jennifer López se dieron por vencidos, según los informes del viernes.

La separación pondría fin al compromiso de dos años de la pareja estrella.

Una fuente le dijo al New York Post que J-Rod ya no existe, y que los rumores de que Rodríguez tenía FaceTiming con la estrella de “Southern Charm”, Madison LeCroy, eran demasiado para manejar su relación.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron”, dijo la fuente. “Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”.

En febrero, LeCroy le dijo al Post que ella y A-Rod nunca se habían conocido en persona, pero dijeron que habían hablado por teléfono.

Rodríguez se encuentra actualmente en Miami para la pretemporada de la MLB y López en República Dominicana para rodar una película. López, de 51 años, protagoniza “Shotgun Wedding” junto a Josh Duhamel. Rodríguez, de 45 años, visitó a López en República Dominicana el mes pasado y publicó una foto en Instagram de ellos abrazándose.

El viernes, A-Rod publicó una foto de sí mismo en la parte trasera de un barco con la leyenda: “No me hagas caso, solo voy a navegar. ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”

Una fuente de TMZ también confirmó la ruptura. Los dos se comprometieron en marzo de 2019 con el ex jugador de los Yankees haciéndolo oficial con una piedra enorme:

El jueves, J-Lo compartió un montaje de ella misma riendo en Instagram, agregando el mensaje: “Encuentra una buena razón para reír hoy. Enviando amor a todos”.

Los dos ya estaban planeando su boda a principios de 2020 cuando comenzó la pandemia de COVID-19, lo que los obligó a retrasarla, según TMZ.

.

La entrada Jennifer López y Alex Rodríguez rompen su compromiso de dos años, dicen los informes se publicó primero en InforientalSDE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *