Lilo & Stitch remake de acción en vivo en desarrollo

Lilo & Stitch remake de acción en vivo en desarrollo

EE.UU.-Disney está trabajando en una versión híbrida de acción en vivo CG de Lilo & Stitch, según The Hollywood Reporter. El remake será producido por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback, que también están produciendo el Aladdin de acción en vivo de Disney. El guión será escrito por el escritor de terror Mike Van Waes, quien escribió The Crooked Man, basado en un personaje de The Conjuring 2, que parece una elección bastante extraña para una película infantil sobre un lindo extraterrestre que se estrella en Hawai.

La película animada original de 2002 fue escrita y dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders. Lilo y Stitch contaron la historia de una solitaria niña hawaiana llamada Lilo que vive con su hermana mayor después de la muerte de sus padres. Ella encuentra y adopta la puntada de perro que resulta ser un experimento genético alienígena. Desarrollado para ser una máquina de matar, Stitch frustra los esfuerzos de invadir a los cazarrecompensas extraterrestres y, finalmente, aprende el verdadero significado de la familia. Lilo & Stitch no fue el gran éxito que Disney esperaba en ese momento, pero sí produjo varias secuelas directas al video y una buena serie de televisión.

Lilo & Stitch se une a una serie de nuevos remakes de acción en vivo de Disney que incluyen Aladdin, Dumbo, The Lion King, Mulan y una versión de acción en vivo de Lady And The Tramp, que se lanzará en el nuevo servicio de transmisión de Disney en lugar de ir al cine.

Aún no se sabe si Lilo & Stitch será un estreno teatral estándar o un streamer, pero le traeremos más a medida que lo obtengamos.

El editor de cultura, Tony Sokol, se interesó en los servicios de cable y también escribió y produjo el Teatro Vampyr de la ciudad de Nueva York y la ópera rock AssassiNation: We Killed JFK. Lee más sobre su trabajo aquí o encuéntralo en Twitter @tsokol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *