Tercer cheques de estímulo: los cobradores pueden incautar el pago de $ 1,400 si tiene deudas impagas

WASHINGTON (WJW) – Los estadounidenses con deudas impagas podrían tener sus cheques de estímulo incautados por los cobradores, informa FOX Business.

Según los informes, los cobradores de deudas podrán embargar la tercera ronda de pagos de estímulo que el Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos están distribuyendo este mes.

Esto es exclusivo del tercer pago de estímulo, ya que los dos primeros pagos estaban exentos de embargo. FOX Business dice que se permite el embargo en esta ronda de cheques debido a la forma en que los líderes del Congreso aprobaron el Plan de Rescate Estadounidense.

Según el medio de comunicación, los grupos bancarios y de consumidores ahora están instando a los legisladores a aprobar un proyecto de ley independiente que evitaría que los acreedores puedan embargar los cheques.

El presidente Joe Biden promulgó el jueves el paquete de ayuda COVID-19 de 1,9 billones de dólares. La legislación establece un pago directo de $ 1,400 para un solo contribuyente, o $ 2,800 para una pareja casada que presenta una declaración conjunta, más $ 1,400 por dependiente. Las personas que ganan hasta $ 75,000 recibirían el monto total, al igual que las parejas casadas con ingresos de hasta $ 150,000.

La Casa Blanca dijo el jueves que los pagos directos de $ 1,400 llegarán a algunas cuentas bancarias tan pronto como este fin de semana y continuarán depositándose durante las próximas semanas.

.

La entrada Tercer cheques de estímulo: los cobradores pueden incautar el pago de $ 1,400 si tiene deudas impagas se publicó primero en InforientalSDE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *