Abel Martínez pide al Gobierno sacar haitianos ilegales del país

Abel Martínez pide al Gobierno sacar haitianos ilegales del país

SANTIAGO, RD.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez solicitó al Gobierno sacar a los nacional haitianos del país y así cumplir con la Ley de Migración.

Martínez se expresó a través de su cuenta de Twitter, donde se refirió además a la construcción de la una valla fronteriza anunciada por el Gobierno.

«Sería importante que nuestras autoridades, que ya anunciaron la construcción de un muro en la frontera, estén más que claros: la primera tarea es ¡¡¡sacar del territorio a miles de ilegales haitianos y así cumplir con la Ley de Migración!!!», escribió el alcalde.

El presidente Luis Abinader anuncio el pasado 27 de febrero la construcción de una perimetral en los puntos más conflictivos de la frontera entre la República Dominicana y Haití, como parte de las nuevas medidas para reforzar la seguridad en la zona, que combinarán los medios físicos y tecnológicos.

«En la segunda mitad de este ano 2021 empezaremos a construir en la línea divisoria entre ambos países: República Dominicana y Haití, las nuevas medidas de refuerzo de la seguridad, que combinarán los medios físicos y tecnológicos, e incluirán una doble verja perimetral en los tramos más conflictivos y una simple en el resto, además de sensores de movimiento, cámaras de reconocimiento facial, radares y sistemas de rayos infrarrojos», afirmó.

La entrada Abel Martínez pide al Gobierno sacar haitianos ilegales del país se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *