Apresan en San Juan a tres jóvenes con 5 paquetes de un material que se presume es cocaína

Apresan en San Juan a tres jóvenes con 5 paquetes de un material que se presume es cocaína

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Tres jóvenes fueron apresados a eso de las 9 de la noche de este martes en el municipio de San Juan de la Maguana, a los cuales se les ocuparon 5 paquetes de un material que se presume es cocaína.

Según información extraoficial llegada hasta la redacción de Las Calientes Del Sur, los apresados son los nombrados Wander Peña, de 20 años, residente en la calle Hermanas Mirabal del sector Brisa del Este de Santo Domingo Este, Michael Méndez, de 22 años, residente en la calle los Palmares de Piedra Blanca de Haina y José Narciso Núñez Reynoso, de 23 años, residente en la calle los Palmares de Piedra Blanca de Haina.

Las Calientes Del Sur maneja la información de que los mencionados jóvenes resultaron detenidos en flagrante delito en la calle Independencia Esquina Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.

Al momento de Wander Peña, Michael Méndez y José Narciso Núñez ser detenidos y requisados, a Wander se le ocupó una mochila de color negro, conteniendo en su interior cinco paquetes de un material rocoso envuelto con cinta adhesiva de color negro, con un logo en medio de nombre “Platino” presumiblemente cocaína.

Además se le ocupó un bolso color rojo conteniendo prenda de vestir, tres teléfonos celulares y la suma de 7 mil 750 pesos.

En estos momentos los detenidos se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia por violación a la ley 50-88 sobre tráfico de sustancias controladas.

La entrada Apresan en San Juan a tres jóvenes con 5 paquetes de un material que se presume es cocaína se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *