Canciller Miguel Vargas continúa agenda bilateral con EE.UU.

Canciller Miguel Vargas continúa agenda bilateral con EE.UU.

SANTO DOMINGO.- El canciller Miguel Vargas Maldonado dijo este sábado que el llamado a consulta hecho por Estados Unidos a su embajadora en República Dominicana para evaluar la decisión de este país de romper las relaciones con Taiwán, forma parte de los procesos de la diplomacia internacional.

Maldonado señaló que continúan con la agenda bilateral con los Estados Unidos, la cual es intensa y que el llamado no representa ningún problema.

El Departamento de Estado de Estados Unidos llamó este sábado a consultas en Washington a sus representantes diplomáticos no sólo en el país sino también en Panamá y El Salvador con el fin de evaluar la decisión de estos países de romper sus relaciones con Taiwán a favor de un mejor intercambio con China.

El canciller Dominicano pidió este sábado que los miembros de las altas cortes del país sean escogidos a través de consultas y entrevistas, mientras que la ministra de la Mujer exigió al presidente Medina a que los elegidos sean 50 por ciento mujeres y el otro 50 hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *