Cárcel para dos explotaban sexualmente adolescentes haitianas en PP

Cárcel para dos explotaban sexualmente adolescentes haitianas en PP

Se trata de un hombre y una mujer que traían al país niñas y adolescentes haitianas y las llevaban a una casa de cita para comercializar sus cuerpos

SOSÚA, Puerto Plata.-La Fiscalía de esta jurisdicción logró un año de prisión preventiva a un hombre y una mujer acusados de explotar sexualmente a niñas y adolescentes que traían desde Haití con la falsa promesa de conseguirles empleo.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata impuso la medida de coerción a Akanubo Okon Mkpong y a su hermana Henry Eunide o Henry Amenta, conocida como Julissa y Élida, ambos imputados por el Ministerio Público de explotación sexual en perjuicio de menores de edad haitianas, de 13, 14 y 16 años. Además, el tribunal declaró el caso complejo.

Un nota dice Okon Mkpong convencía a las niñas y adolescentes de venir desde Haití hacia la República Dominicana, y eran llevadas a Henry Eunide que operaba una casa de citas en el municipio de Sosúa, donde las mantenían bajo coacción y maltrato físico y verbal para ofertarlas como objetos sexuales, principalmente a extranjeros.

La entrada Cárcel para dos explotaban sexualmente adolescentes haitianas en PP se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *