Cientos de periodistas se vacunan contra Covid-19

Cientos de periodistas se vacunan contra Covid-19

Los comunicadores se vacunaron luego que el Gobierno dispuso la ampliación del Plan Nacional de Vacunación, para incluir a los trabajadores de la prensa

Cientos de periodistas fueron vacunados el pasado fin de semana durante jornadas realizadas en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Los comunicadores se vacunaron luego que el Gobierno dispuso la ampliación del Plan Nacional de Vacunación, para incluir a los trabajadores de la prensa, personal del sector turismo y las personas mayores de 60 años.

La vicepresidenta Raquel Peña, coordinadora del Gabinete de Salud del Gobierno, supervisó el proceso de inoculación a los periodistas, donde explicó que los trabajadores de los distintos medios de comunicación podrán acudir a la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, las seccionales y a cualquier otro centro donde se esté aplicando la vacuna.

El proceso de vacunación a periodistas, camarógrafos, fotógrafos, editores y choferes, continuó ayer domingo con una gran afluencia.

Jornada en el CDP continúa

La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo, anunció que debido a la gran afluencia de periodistas a la sede del CDP, los directivos del gremio solicitaron una extensión de la jornada de vacunación, la cual fue concedida.

La extensión de la jornada de vacunación en el CDP será iniciada hoy a las 9:00 de la mañana con la presencia del ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

“De manera que estamos muy contentos y satisfechos, porque nos han permitido que seamos nosotros quienes dispongamos el número de participantes. Los periodistas también están recibiendo las vacunas en las provincias, en las regionales y seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas, conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores de la Prensa”, dijo Castillo.

La entrada Cientos de periodistas se vacunan contra Covid-19 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *